More

    ¿Qué hacer en Guadalajara con toda la familia?

    Publicidad

    ¿Quieren salir de viaje, pero no saben a dónde ir? Entonces tienen que lanzarse a Guadalajara y para armar todo el plan te decimos qué hacer en Guadalajara con toda la familia

    Viajar con la familia no debe de ser aburrido hay muchas actividades que se pueden hacer para pasar tiempo de calidad juntos solo es cuestión de organizarse.

    Siempre es complicado viajar y planear una lista de los lugares que visitar y más cuando tienes hijos, sobrinitos o primito chiquitos y para añadir más complicaciones imagina que cada uno tiene una edad diferente. ¡Dios, danos paciencia!

    Por eso es importante contar con actividades family-friendly en el que puedan participar niños de todas las edades y así todos tengan unas vacaciones agradables y lo más importante ¡recuerdos de un viaje divertido!

    Echa un ojo a nuestras recomendaciones y ve planeando tu próximo viaje familiar para que todos la pasen increíble.

    ¿Qué hacer en Guadalajara con toda la familia?

    Zoológico de Guadalajara

    que-hacer-en-guadalajara-visita-zoologico

    Qué mejor que salir al aire libre con los pequeños de la casa mientras dan un paseo por el zoológico así los niños se divierten y de paso están en contacto con la naturaleza y hacen consciencia sobre el cuidado y la preservación de su hábitat.

    Te puede interesar: Cafeterías temáticas de la CDMX

    No se olviden de llevar suficiente memoria para tomar muchas fotografías y ver leones, lobos, gorilas, tortugas, serpientes, cocodrilos, tigres, canguros, jirafas, ¡y pingüinos!

    Además recientemente hay un nuevo integrante a la familia pues acaba de llegar un hipopótamo bebé. ¡Ternurita!

    Acuario Michin

    Si a tus hijos, primitos o sobrinitos lo que les gusta son las aventuras submarinas entonces visiten el Acuario Michin y sumérjanse en la diversión.

    Prepárense para conocer más de cerca sobre la vida marina y la importancia del cuidado de los océanos para nuestro planeta, descubran cuál es la labor de los acuarios y porque son tan importantes en la actualidad.

    Hay especies de agua dulce, terrestres y aves así que tendrán un recorrido bastante interesante del cuál disfrutar también podrán alimentar peces y rayas en la sección de interacción con especies o admirar a los ajolotes, el tiburón de puntas negras, o al pez payaso.

    Con tres años abiertos al público el Acuario Michin ha logrado posicionarse como uno de los spot favoritos de los tapatíos y de los foráneos así que no se lo pierdan y visítenlo.

    Museo Trompo Mágico

    Otro espacio que les va a encantar a los pequeños es este museo interactivo en el que podrán disfrutar de la ciencia y del arte de una forma única y diferente.

    que-hacer-en-guadalajara-museo-trompo-magico

    Aquí los chiquitos sí podrán tocar todo lo que hay a su alrededor y explorar el mundo de una forma diferente.

    También cuentan con talleres y zonas recreativas para que todos puedan practicar pintura, papiroflexia, lectura y muchas actividades más. Pregunta por las promociones disponibles y diviértete con tu familia.

    Kartodromo Checo Pérez

    Si no sabes qué hacer en Guadalajara y tienes ‘pequeños’ un poco más grandes que les gustan la aventura y la adrenalina entonces hay un lugar más que especial al que pueden ir.

    El Kartodromo Checo Perez es perfecto para ir a tener una aventura sobre ruedas pero con la tranquilidad de saber que tus ‘chiquis’ estarán tranquilos.

    Esta no es una actividad para niños pues se requiere tener un mínimo de 16 años para estar arriba de un go kart.

    Restaurante temático de Harry Potter

    Y para aquellos son de buen diente y aman los libros y las películas de Harry Potter esta ‘Menesteres’ un restaurante temático en el que podrán comer deliciosos snacks y tomarse muchas fotos. Si quieres saber más ¡tienes que leer nuestra nota!

    Este fue nuestro top 5 de qué hacer en Guadalajara con toda la familia así que esperamos que esta nota sea de gran ayuda para ti. Si vas de visita a alguno de estos lugares no olvides compartirlo en tus redes sociales.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami