More

    ¿Qué colores vestir en una videollamada?

    Publicidad

    Sí, el futuro es hoy y ahora lo que debes saber para triunfar en tu próxima junta virtual de trabajo es saber qué colores vestir en una videollamada

    La colorimetría es la percepción  que ayuda a medir la saturación de color para conocer las armonías que existen entre cada tonalidad.

    Estos conocimientos se pueden aplicar en el maquillaje, en el cabello o en la ropa y partiendo de esa premisa podemos saber qué colores vestir en una videollamada.

    Te puede interesar: ¡Regresa el maquillaje de Sailor Moon!

    Y por eso te vamos a decir cuáles son las tonalidades que más te favorecen y cuáles de plano tienes que evitar al estar frente a la pantalla.

    ¿Qué colores vestir en una videollamada?

    Colores que más te favorecen en las videollamadas son:

    • negro
    • blanco
    • gris
    • café
    • rojo
    • verde esmeralda
    • azul cobalto o marino
    • morado

    Estas tonalidades no llamarán mucho la atención y no distraerán o molestarán en lo absoluto a la persona que está detrás del otro ordenador además son tonos que en general le quedan muy bien a todo tipo de piel a diferencia de los colores pastel que pueden brindar una apariencia pálida o amarillenta.

    Te puede interesar:‘Eau de space’ el perfume de la NASA que promete que olerás a ‘espacio exterior’

    También ten en cuenta que si tienes una piel morena lo mejor es usar colores cálidos y si tienes una piel clara lo mejor son las tonalidades frías.

    Por otro lado aquí algunos tips que han dejado los expertos en fotografía para triunfar en una videollamada

    ¿Qué colores vestir en una videollamada?
    • Cuida la iluminación

    Además ten en cuenta que para lucir impecable en tu reunión de zoom o whatsapp es cuidar la buena iluminación del lugar. De preferencia ponte cerca de una puerta o ventana que permita la entrada de luz natural.

    Los expertos en fotografía señalan que lo mejor es tener una luz frontal para que tu rostro se vea más iluminado y tus facciones resalten por completo.

    • La postura de la cámara, celular u ordenador

    Muchas veces una buena pose puede ayudarte a resaltar tus mejores facciones o por el contrario evidenciar las peores. Si quieres aparentar tener un rostro más afilado lo mejor que puedes hacer es tener la pantalla de tu cámara, celular u ordenador (lo que uses) a la altura de tu rostro, nunca más abajo o se te verá la papada.

    • Haz una prueba

    Sí, puede sonar obvio, pero más vale prevenir que lamentar. Lo mejor que puedes hacer para una videollamda es hacer una selfie de prueba así puedes mejorar en el encuadre, el enfoque, la iluminación y hasta el fondo de pantalla que saldrá en la videollamada. No querrás que se vea tu habitación desordenada o tu ropa tirada ¿o sí?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS