More

    Piscinas de arena: la playa y el mar en la comodidad de tu casa

    Publicidad

    Las piscinas de arena son la nueva tendencia para los amantes de la playa y el mar. Son perfectas para pasar el verano en casa sin echar de menos la costa

    El verano ya está muy cerca y con la “nueva normalidad”, las posibilidades de salir de vacaciones son casi inexistentes. Pero no todo esta perdido, las piscinas de arena son la solución para tener tu propia playa en casa.

    Te puede interesar: ¿Hotel VS Airbnb? Descubre la mejor opción en hospedaje

    Existen varias alternativas de construcción. Se puede hacer una alberca con la forma tradicional de material o bien, darle el acabado de una piscina de arena con playa húmeda y solarium.

    Todos hemos soñado alguna vez con tener una casa frente al mar, abrir la ventana de nuestra habitación y ver la playa, con la arena y el tranquilizante sonido de las olas.

    Afortunadamente, gracias a la tecnología, ya existen las piscinas de arena de playa, y puedes tener una en casa para disfrutarla solo o en familia.

    Cada vez es más habitual la construcción de piscinas en las viviendas. Unas de las más espectaculares son las de arena y las de hormigón, que simulan una laguna natural o una playa.

    Te puede interesar: «Turismo Oscuro» El lado oculto y trágico de los viajes

    Son muy fáciles de mantener limpias por estar fabricadas de arena compacta u hormigón gunitado. Basta una máquina de agua a presión para limpiar las paredes.

    Para mantener el agua limpia, los cuidados son exactamente iguales que los de una piscina tradicional. Las piscinas de arena son muy higiénicas.

    Las piscinas de arena de playa la mejor opción para el verano

    Si ya tienes una alberca en casa, puedes adaptarla y convertirla en un verdadero paraíso. Existen diferentes empresas profesionales que te pueden ayudar a que tengas una piscina de arena de playa perfecta.

    El diseño, tipo (externa o interna), profundidad y tamaño son totalmente personalizables. Resisten todo tipo de condiciones climáticas, por eso no necesitan ser cubiertas durante el invierno, sin importar el fío que haga.

    Te puede interesar: Cinco cruceros para irte de luna de miel

    Entrar en ellas es muy fácil, sólo tienes que caminar por una rampa por lo que no se necesitan escaleras. Esto las hace más seguras para los niños, personas mayores y persona con problemas de movilidad.

    Otra gran ventaja es la suavidad de la arena al tacto, pero que permite los resbalones. Por todo esto y más, las piscinas de arena de playa son lo mejor que puedes tener en casa.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    ¿Cómo serán los viajes en la “nueva normalidad” tras la pandemia?

    ¡Atención viajeros! España anunció la apertura del turismo para julio

    Los hoteles más caros y lujosos de México

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS