Olvídate de los aeropuertos concurridos con maletas pérdidas y mejor pasa una luna de miel llena de comodidad y tranquilidad con estos cruceros que tienen todo incluido.

Una las opciones que están en tendencia para disfrutar de una luna de miel, son los cruceros ya que puedes viajar tranquilamente sin preocuparte de las maletas o la comida.

Los cruceros son perfectos si prefieren viajar con comodidad, pues mientras ustedes duermen, el barco recorre grandes distancias para que puedan conocer hasta cinco lugares diferentes en un solo viaje. Además no tienes que estar preocupados por el hospedaje o los restaurantes. Y lo mejor es que muchos de estos cruceros incluyen shows musicales, actividades recreativas en las albercas o casinos para las almas más arriesgadas.

Por eso te decimos cuáles son los cruceros más populares que piden los recién casados para lanzarse a la aventura.

Te puede interesar… Viajar bien, bonito y barato por México

Cinco cruceros para irte de luna de miel

Crucero por el Caribe

De viaje por el Caribe
Foto: Instagram

Uno de los destinos más pedidos para irte de luna de miel es el Caribe gracias a su clima cálido, sus playas azul turquesa y actividades para realizar fuera del barco como bucear sobre arrecifes de coral o subirse a motos acuáticas. Si van a realizar este viaje es mejor asesorarse con el agente de viajes ya que en algunos destinos te piden visa para arribar en los puertos.

Crucero para conocer la Antártida

Crucero por la Antártida
Foto: Facebook

Otro crucero súper romántico para disfrutar de su luna de miel es el que pasa por lo que se consideraría la zona menos habitada del planeta. Lo mejor es que si se animan a realizar este crucero fuera de lo habitual, si tienen suerte, podrán fotografiar auroras boreales, focas, leones marinos y pingüinos emperador.

Crucero por Hawái

Visita a Hawaii
Foto: Royal Caribean

Por otro lado, uno de los destinos paradisíacos más solicitados para vivir una luna de miel, son las islas de Hawaii. Este destino es el favorito de todos los recién casados porque ofrece sin fin de actividades: viajes en cuatrimotos, recorridos por los jardines botánicos, visitas a los volcanes más famosos de la zona, y claro surfear por sus gigantes olas.

Te puede interesar… Destinos Petfriendly

Crucero de Disney

Crucero Disney también es opción para los recién casados
Foto: Disney Cruise Line

Este crucero es perfecto para los millenials recién casados y que quieren vivir una luna de miel llena de diversión. Lo mejor es que sus barcos cuentan con áreas temáticas, centros de ejercicio, zona de juegos, toboganes en la parte de piscinas, shows especializados, y mucho más. Todo acompañado siempre con a mejor atención del personal, y lo mejor es que podrán probar exquisitos platillos preparados por los mejores expertos en gastronomía. Además si no quieren estar rodeado siempre de niños, hay zonas pensadas exclusivamente para los adultos.

Crucero por Europa

Crucero por Europa para irte de luna de miel
Foto: Instagram

Por último si ustedes quieren disfrutar de su luna de miel y conocer el viejo continente, hay cruceros que viajan por todo el Mediterráneo. Si se animan conocerán las famosas y bellas islas griegas o las playas de Italia. Y si se aventuran a seguir llegarán hasta Noruega. Sin duda una manera muy diferente de conocer todos estos países.

Si quieres saber más de Ciudad Trendy, nuestra revista interactiva, puedes descargar nuestra app aquí:  

Android
iOS

Te puede interesar…

5 lugares para probar un buen Matcha en la CDMX

Los mejores parques acuáticos cerca de la CDMX

Los museos más bonitos de la CDMX

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + 5 =