More

    La piscina más lujosa del mundo ¡está hecha de oro!

    Publicidad

    ¿Ya conoces la piscina más lujosa del mundo? ¿No? ¡Está hecha de oro!

    Cuando es verano y la temperatura empieza a subir no hay nada mejor que darse un chapuzón en la piscina más cercana.

    Pero qué mejor que hacerlo en una de las piscinas más exclusivas del planeta, una que está localizada dentro de un lujoso resort que ofrece grandes comodidades a sus visitantes.

    La piscina más lujosa del mundo ¡está hecha de oro!

    Pero ¿qué hace tan especial a esta piscina a las demás? Bueno la respuesta es muy fácil, se trata del material del que está hecha y es… ¡oro puro!

    La piscina más lujosa del mundo ¡está hecha de oro!

    En Hanói, Vietnam, está uno de los hoteles más exclusivos y más extravagantes del mundo, puesto tiene 120.000 metros cuadrados de su fachada bañado en oro.

    El hotel Dolce by Wyndham Hanoi Golden Lake está casi en su mayoría cubierto en oro, desde las manijas de la puerta, las llaves del baño, las regaderas. ¡Todooo!

    De hecho recibió un récord guiness por ser el primer hotel en el mundo al estar cubierto casi en su mayoría de oro.

    Este lugar pretende obtener el título del hotel más lujoso del mundo y por lo que se ve en las fotos, van por muy buen camino.

    Y como aquí la suntuosidad y la opulencia van de la mano, para nadie es una sorpresa que allí se encuentra la piscina más lujosa del mundo y que está hecha de oro.

    La piscina más lujosa del mundo ¡está hecha de oro!

    El hotel está junto al lago Giang Vo y ofrece unas vistas espectaculares de la ciudad desde lo más alto de su piscina. ¡Sin duda es espectacular! 

    Algo que ha causado mucha controversia sobre el tema es que este exclusivo hotel ha abierto sus puertas al público durante este 2020 y como sabemos la pandemia ha afectado a muchos sectores.

    Pero de acuerdo a los socios y directivos, Dolce by Wyndham Hanoi Golden Lake no recibirá huéspedes hasta que se mejoren las condiciones.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS