More

    Un perrito se subió a un autobús y se sentó como un humano

    Publicidad

    ¡Por cosas como estas es que pago el internet! El video de un perrito se hizo viral cuando se ve cómo es que se subió a un autobús ¡y se sentó como un humano!

    Las imágenes hablan por sí solas, este perrito se sienta en dos patas y es súper curioso de ver.

    Este peludito es de Santiago, Chiley de acuerdo con Cristhian Lizama Fuentes, el conductor de la ruta del perruno amigo, este hombre ha visto de todo en sus años como chofer al volante de este camión.

    Un perrito se subió a un autobús y se sentó como un humano

    Un perrito se subió a un autobús y se sentó como un humano

    Pero sin duda nada es más curioso que ver a este peludito esperando en la entrada, subirse como si se tratara de un pasajero más.

    Lo chistoso es que se ve como el lomito no contento con subirse al camión se sienta en los asientos de los pasajeros. Y no, no lo hace de forma habitual ¡lo hace en dos pastas! Tal y como se sienta un ser humano.

    Te puede interesar: Conoce a Vochita, la perrita pitbull que fue adoptada por una agencia de Volkswagen

    Evidentemente este suceso provocó la risa de los pocos pasajeros del autobús, de hecho dejaron que el lomito descansara por varias horas mientras el chofer daba su ruta así que el perro estuvo más que tranquilito disfrutando del paseo.   

    En palabras del conductor “el perro no dio problemas, solo se sentó y miró por la ventana como un pasajero más y luego se recostó para descansar y no pasar frío”.

    El perrito durmió tranquilo hasta que el mismo animalito decidió bajarse del camión y seguir con su vida.

    Divertido por lo sucedido, el chofer de la ruta, Cristhian Lizama Fuentes decidió subir el video a internet y como era de esperarse con todos los videos de gatitos y perritos… ¡de inmediato se hizo viral!

    De momento no se sabe el paradero del perrito, pero esperemos que se encuentre bien y que pronto un alma caritativa quiera adoptarlo.

    Youtube

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS