More

    Pedro Sola clasista: No le gusta que el Edomex esté cerca de la CDMX

    Publicidad

    El famosos conductor Pedro Sola hace polémico comentario y lo tachan de clasista: “La desgracia de la CDMX es la cercanía con Edomex”.

    En otro caso de comentarios idiotas, uno de los mayores personajes de la televisión hecho memes, está en el ojo del huracán. Esta vez, el amado y odiado señor de las mayonesas, Pedro Sola fue tachado de clasista por decir e redes sociales que la “desgracia de la CDMX es la cercanía con Edomex”.

    Como era de esperarse, esto provocó la ira de miles de usuarios en Twitter que se molestaron con él y lo tacharon de clasista.

    Ventaneada de Pedro Sola on Make a GIF

    “Por X razón tuve que venir a Perinorte, un centro comercial ubicado en el fin del mundo y hoy me percaté nuevamente que la desgracia de la CDMX es la cercanía y colindancia con el Estado de México”, escribió el conductor de Ventaneando en su cuenta de Twitter.

    Te puede interesar: VIRAL: Revelan fotos de Pati Chapoy modelando minifaldas y minivestidos

    De inmediato las reacciones no se hicieron esperar y los usuarios hicieron eco de sus descontento, resaltando que gracias a las personas que viven en esta entidad y que ven su programa, él tiene un salario.

    Pedro-Sola-no-le-gusta-que-el-Edomex-este-cerca-de-la-CDMX
    El polémico tuit que enfureció a los usuarios en redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

    “Meter la pata es mi pasión”: Pedro Sola

    “Yo soy de Tlalnepantla del Estado de México estoy a 13 minutos de donde estás en #PlazaPerinorte,  tío Pedrito hoy me he sentido triste con tu pésimo comentario. Sabía que eras especial pero hoy exageraste, definitivamente eres muy clasista”, dijo la usuaria @terry03692.

    “Creo que tu comentario es muy lamentable, tan directo como: gracias a toda la audiencia, viva donde viva, tú comes y comes bien”, comentó @MTSLYMJJ.

    Por su parte la usuario @Maramarazul resaltó que “@pedrosola no es sinónimo de @VentaneandoUno, sólo refleja la pobreza de pensamiento que tiene al generalizar, segmentar y denigrar a una entidad; independiente de las razones que haya tenido, muestra cero nivel de empatía, qué lamentable”.

    Pero a pesar del linchamiento por casi todos los usuarios en redes, hubo otros que le dieron la razón pero tocando otros temas como el de la movilidad, los millones de autos y la contaminación que esto genera.

    Después de la ola de críticas y comentarios en su contra, al conductor no le quedó de otra que borrar su tuit, pero era demasiado tarde. Como siempre pasa en este tipo de casos , muchos usuarios tomaron captura de pantalla de la publicación y siguieron compartiendo el mensaje del conductor.

    Te puede interesar: ¡VIRAL! Daniel Bisogno “salió del clóset” y ya presume a su novio

    Hasta el momento el presentador Pedro Sola no emite ninguna disculpa o comentario al respecto de sus declaraciones pero, los usuarios de redes sociales continúan recordándole el resbalón.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami