More

    ¡VIRAL! Daniel Bisogno “salió del clóset” y ya presume a su novio

    Publicidad

    ¡Eso mamona! Varios medios aseguran que Daniel Bisogno por fin “salió del clóset” y que ahora ya hasta presume a su novio. Conoce quién es

    “Cae más rápido un hablador que un cojo”. Con este conocido refrán podemos describir a última bomba que está en boca de todos los seguidores (y haters) del conductor de Ventaneando. Se dice que Daniel Bisogno por fin “salió del closet” y ahora presume a su novio, un jovencito menor que él con el que se le ha visto en varias ocasiones.

    El chisme esta a todo lo que da, ya que durante la emisión de ayer del programa “Chisme no like” se informó que Daniel Bisogno por fin salió del clóset y hasta festejó el 10 de mayo con su mamá y su nuevo novio.

    De acuerdo al presentador del programa, Javier Ceriani, el novio de Daniel Bisogno es Jesús Castillo, el hombre por el que el polémico conductor de Ventaneando se animo a salir del clóset. Hay que recordar que en 2019, Bisogno anunció la separación de su esposa en medio de un escándalo.

    Te puede interesar: Bob Esponja no es gay, ni ha salido del closet. Te lo explicamos

    “En sus redes sociales, Daniel Bisogno sube una foto festejando a su mamá al lado de amigos y aparentemente su joven pareja, lo que podría implicar que dejará de esconder sus preferencias”, señala el vídeo. Además Ceriani enfatizó que el jovencito no es el hijo del Daniel, así como se decía, si no su pareja.

    ¿Quién es Jesús Castillo, el novio de Daniel Bisogno?

    Después de que Javier Ceriani reveló que “El Muñe” ya tiene nuevo novio, asegurando que el logro de sacarlo del clóset era de él, se filtró información de Jesús Castillo.

    El joven de 23 años conoció a Bisogno gracias a Luis Rivas, un amigo que tienen en común. Rivas es parte de los “Jonas Vloggers”, un trío de influencers que lo llevó a entablar amistad con “El Muñe”. La relación que tienen es tan cercana que incluso Bisogno fue su padrino de bodas en febrero de 2018.

    Jesús-Castillo-novio-Daniel-Bisogno
    Jesús Castillo de 23 años se ostenta como abogado en su cuenta de Instagram

    Bisogno y Castillo se concieron en 2019 en el “Baby” un antro en la Zona Rosa de la capital. En ese momento se hicieron amigos y con el tiempo iniciaron una relación. Jesús es estudiante de la carrera de Derecho en la UNAM y se dice que Bisogno lo ayuda económicamente y le paga un departamento para que el joven termine se pueda graduar.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS