More

    Pati Chapoy regaña a Daniel Bisogno por ser “codo” con los “cerillitos”

    Publicidad

    La titular de Ventaneando, Pati Chapoy criticó a Daniel Bisogno por darle 30 pesos a los “cerillitos” del súper y reveló cuánto les da ella.

    El chisme en la televisión nunca se detiene pero es más entretenido cuando están involucrados dos de los personajes más representativos de esta escena en México. Resulta que durante la emisión del programa Ventaneando del pasado martes, los conductores hablaron sobre la propina que le dan a los “cerillitos” en los supermercados y Daniel Bisogno quedó como un tacaño y soberbio gracias a Pati Chapoy.

    Te puede interesar: VIRAL: Revelan fotos de Pati Chapoy modelando minifaldas y minivestidos

    Todo el asunto comenzó después de que en la transmisión habían presentado una nota sobre los regalos del cumpleaños de Aleida Núñez. Fue entonces que Bisogno se acomodó en una silla y esta hizo un ruido, lo que provocó la burla de los demás conductores por parecía que había roto el asiento. Daniel lo negó y mencionó que era un coraje que le hicieron pasar en una tienda de alimentos.

    pati-chapoy-regana-daniel-bisogno-propina-cerillitos
    Todo ocurrió durante la transmisión del programa del pasada martes. Foto. Twitter.

    Así el conductor compartió su experiencia en un super donde sintió que no era bien recibido: “Desde que me vio la vieja (la cajera) ya no le caí bien. No le caigo. No llegué al punto de armar el escándalo que debí”, compartió.

    Bisogno continuó con su relato: “Ya ves que ponen a gente de la tercera edad a que te amparen. Tardan tres horas con 40 minutos para echar las cosas a la bolsa, pero se les agradece”, continúo el conductor, ante esto Mónica Castañeda interrumpió con el dicho “Como los ves, te verás”.

    Te puede interesar: ¡VIRAL! Daniel Bisogno “salió del clóset” y ya presume a su novio

    A lo que el conductor le contestó que por eso se les agradecía y momentos después dio a entender que por la tardanza de los “cerillitos”, “ahora son dos y los 10 pesos que ibas a dar ahora son 20”. Fue este comentario lo que desató la sorpresa y enojo de Chapoy y Castañeda. Ambas conductoras reclamaron a Bisogno por la misera cantidad de propina que da el conductor.

    “¡Qué codo ¿Das 10 pesos?!”, gritó Paty Chapoy para luego ser cuestionada por Daniel por lo que daba. La conductora respondió muy segura que ella da “200”.

    Tras esto, el clip fue cortado y compartido en varias redes sociales como en TikTok, donde dicho video se llenó de comentarios en contra Bisogno. Los usuarios criticaron lo tacaño del conductor y aplaudieron la generosidad de la titular del programa.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami