More

    Pai Pai: maquillaje ecológico y mexicano

    Publicidad

    Si eres de las que está intentando dejar una huella positiva en el planeta y quieres empezar por tu maquillaje, te contamos todo lo que la marca mexicana Pai Pai, está haciendo con sus empaques coloridos y ecológicos. 

    Muchas beauties, se están preocupando por el impacto que tienen los maquillajes en la naturaleza, y no está de más saber que en México también podemos encontrar opciones amigables con el medio ambiente que además tienen una gran calidad y Pai Pai es una de nuestras favoritas. 

    Te puede interesar: MAQUILLAJE ECOLÓGICO: UNA ALTERNATIVA PARA CUIDAR EL PLANETA

    Sus paletas de sombras no son la excepción en empaque ecológico, además tienen un diseño muy colorido

    Empaques llamativos que evocan a la naturaleza

    Sus embalajes están pensados para afectar al mínimo el planeta y reducir la generación de desperdicios.

    Es por ello que sus labiales no sólo tienen un empaque que puede ser reciclado, sino que su fórmula integra ingredientes naturales como aceites de amaranto, avena, argán, girasol y manteca de moringa y mango.

    Pero no sólo tienen una línea de labiales, también puedes encontrar polvos en Pai Pai que se adaptan a la mayoría de las pieles y cuentan con mucha durabilidad, estos están compuestos de minerales y sus esmaltes son 7FREE.

    El trabajo en sus empaques significa que están libres de todos los elementos tóxicos que tienen las marcas comunes, además de que el vidrio para sus envases es completamente reciclado.

    Labiales, esmalte de uñas, máscara de pestañas y polvos es todo lo que puedes encontrar en Pai Pai, una marca 100 % mexicana.

    No olvides que el cambio comienza con nuestro estilo de vida, así que ya intenta buscar productos que no tengan un impacto negativo en la naturaleza. Cuéntanos cuáles has probado en los comentarios.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS