More

    Osos gigantes de peluche invaden las calles de la CDMX

    Publicidad

    Así como sucedió hace unos meses en París, ahora llegan Osos gigantes de peluche a las calles de la CDMX

    Ya en una nota anterior les hablamos de una hermosa iniciativa que estaba ocurriendo en las calles de París. En esta iniciativa se veían decenas de osos gigantes de peluche en diferentes puntos de un barrio en París, los mirabas en coches, librerías, estaciones del metro o posando en importantes monumentos.

    Bueno, pues ahora esos bellos osos gigantes de peluche llegan a la CDMX, en especial a las calles de Polanco con la intensión de brindar alegría a todos los citadinos y comensales.

    Osos gigantes de peluche invaden las calles de la CDMX

    Seguramente si trabajas por la zona de Polanco sabes que en algún momento del día tendrás que salir a comer o tomar un café, pero debido a las medidas de sana distancia tendrás que estar en una mesa comiendo tu platillo preferido completamente solo.

    Y para evitar ese ambiente lúgubre y deprimente, los dueños de restaurantes y cafeterías han decidido poner en sus mesas osos gigantes de peluche, de esta manera los locales no se sienten taaan vacíos y los comensales se sienten más acompañados a pesar de la sana distancia. ¡Morimos de ternura!

    Sin duda está hermosa tendencia llegó para quedarse así que esperemos que pronto más y más personas se sumen a esta iniciativa para brindar un poquito de alegría a todos los que pasan por Polanco.

    Y es que con estos tiempos siempre, siempre se agradece un gesto de empatía y cordialidad, así sea con algo tan sencillo como estar rodeado de osos gigantes de peluche que nos recuerdan a nuestra infancia.

    Así que ya lo sabes si vas por las calles de Polanco y de repente ves decenas de osos gigantes de peluche, no te espantes, mejor pásate a los negocios, tómate una selfie con el peluche y consume local.

    ¿Dónde? De momento los osos gigantes de peluche están en el local de Jaso Beakery en Newton 88 en Polanco

    Puedes tener exclusivas en Ciudad Trendy nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS

    Te puede interesar:

    ¡De cuento de hadas! Así es la Suite de Cenicienta en Disney World

    Pasaporte electrónico, aquí te decimos todo lo que tienes que saber

    El Chepe regresa para sus viajes turísticos por Chihuahua y Sinaloa

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS