More

    Nuevos cubrebocas inteligentes

    Publicidad

    Conoce cuáles son los nuevos cubrebocas inteligentes del mercado y si te conviene o no invertir en uno

    Ya te presentamos en otra nota cuáles fueron algunos de los lanzamientos que vimos en el Consumer Electronics Show (CES) 2021.

    Pero ahora te traemos cuáles fueron los cubrebocas inteligentes que lideraron la presentación tanto por sus diseños como por sus innovadoras propuestas.

    Como ya sabemos el pasado 2020 fue un año complicado debido a la pandemia provocada por el covid-19 y el uso de las mascarillas se volvió parte de la rutina.

    Te puede interesar: Los cubrebocas más raros del mundo

    Ahora para este 2021 hay muchas empresas comprometidas con el cuidado de la salud, pero también con la tecnología para crear no solo cubrebocas sino a su vez hacer una herramienta útil en nuestro día a día.

    Estas mascarillas no solo te cuidan del covid-19, también incluyen otras funciones como música integrada, músicas led o conexión con bluetooth para hacer llamadas con comandos de voz. ¡Descubre cuáles son las novedades!

    Nuevos cubrebocas inteligentes

    Cubrebocas Razer

    Nuevos cubrebocas inteligentes

    La propuesta que tiene es que está pensado tanto para el público gamer como el que no lo es.

    Tiene filtros N95, un micrófono y amplificador para que el interlocutor escuche mejor a la otra persona y ventiladores para brindar una mejor respiración.

    Como un plus te decimos que está hecho de materiales reciclados lo que lo convierte en un ‘gadget’ sustentable.

    Por otra parte, los chicos de Razer comentan que la caja en la que vendrá el cubrebocas servirá como cargador y desinfectante pues promete traer luz ultravioleta para eliminar cualquier virus o bacteria, pero esa parte aún sigue en modificaciones, esperemos que pronto esté listo.

    Puricare

    Nuevos cubrebocas inteligentes

    Esta mascarilla es una propuesta de LG, su material está hecho de silicona de grado médico y promete purificar el aire que se respira gracias a los ventiladores integrados en su sistema.

    MaskFone

    Como su nombre lo indica, este cubrebocas promete combinar la opción de cuidarte del coronavirus a la par que te permite realizar llamadas vía blutooth.

    Por otro lado, tiene integrado unos auriculares para que las personas puedan escuchar música o interactuar con asistentes virtuales.

    Estos son solo algunos de los nuevos cubrebocas inteligentes que se vienen para este 2021, pero a ti ¿cuál te llama más la atención?

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS