More

    Relájate y olvídate de todo en el nuevo audiorama de Parque México

    Publicidad

    Este audiorama es un nuevo espacio en el Parque México, dedicado a la relajación, la música, libros y a conectar con la naturaleza

    La capital chilanga tiene muchos secretos guardados en cada una de sus alcaldía. Esta vez te hablaremos de un lugar muy especial: el nuevo audiorama ubicado en el Parque México. Este es un espacio dedicado a la relajación, la música, los libros y a conectar con la naturaleza. Y es una excelente opción para visitar en esta pandmia.

    Nuevo-audiorama-Parque-Mexico-CDMX-3

    Ahora que la Ciudad de México volvió al Semáforo Naranja, este nuevo audiorama tendrás más visitas que las habituales. Ubicado en la intersección de la calle de Michoacán y la Avenida México, en la colonia Hipódromo Condesa de la alcaldía Cuauhtémoc, el Parque México es uno de los más concurridos y grandes de la capital chilanga. A este lugar acuden decenas de personas para hacer ejercicio, pasear a sus mascotas o realizar una simple caminata al aire libre.

    Aunque este nuevo audiorama en el Parque México fue inaugurado hace unos meses por las autoridades de la alcaldía, no es el único en la ciudad: Existe otro en el Bosque de Chapultepec, que se ha convertido en un referente para el esparcimiento en la CDMX.

    Te puede interesar: Covid-19: Documentos que necesitan los adultos mayores para la vacuna

    Nuevo-audiorama-Parque-Mexico-CDMX-4

    Estamos seguros que después de tanto tiempo en casa, querrás respirar aire fresco, acompañado de buena música, libros, naturaleza y mucha relajación. Si visitas este espacio y se te olvido llevar un libro, puedes tomar uno de los que hay disponibles en préstamo. Organizaciones de la sociedad civil, como Brigada para Leer en Libertad AC, colectivos y vecinos, hicieron una “vaquita” de libros para crear un acervo literario para el nuevo audiorama.

    Un audiorama ecológico y sustentable

    Un aspecto a destacar de este espacio de relajación es su naturaleza ecológica y sustentable. Para este espacio de 400 metros cuadrados se utilizaron materiales reciclados en un lugar, donde anteriormente se encontraba un biodigestor, mismo que quedó obsoleto por el avance tecnológico.

    Nuevo-audiorama-Parque-Mexico-CDMX-2

    Este nuevo audiorama del Parque México abre de martes a domingo con un horario de 10:00 a 18:00 horas. Si quieres ir, debes respetar las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas y la sana distancia. Si visitas este agradable lugar, podrás disfrutar del mobiliario elaborado por artesanos originarios de la colonia Condesa en la CDMX, como del Pueblo Mágico de de Tequisquiapan, del estado de Querétaro.

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS