More

    ¿Muñeco de J Balvin? Sí, mira dónde comprarlo

    Publicidad

    Si eres fan de la música de José Álvaro Osorio Balvín, seguramente querrás tener entre tu repertorio el muñeco oficial de J Balvin

    Si Emma Watson o Robert Pattinson vieron su figura plasmada en un juguete, uno de los cantantes del momento no se podía quedar atrás, y ahora J Balvin ¡tiene su propio muñeco!

    La simpática figurita de acción viene con un short amarillo y sin camisa para que se puedan apreciar cada uno de los tatuajes que tiene el artista.

    Tiene el pelo corto y teñido de rubio y presume unos sneakers blancos y un collar Guess. ¡Todo con estilo!

    Además como un extra viene una sudadera que hace juego con los shorts, para que puedas elegir si lo quieres bien ‘arropado’ o sin sudadera para que luzca sus bíceps. Lo dejamos a la imaginación de cada uno.

    Te puede interesar: BTS, J Balvin y Doja Cat los primeros artistas confirmados a los VMA’S de MTV 2020

    El muñeco de J Balvin mide más de 30 cm, y es más que el tamaño de un Ken normal.  Así que no sabemos si tus primitas querrán utilizarlo como novio de Barbie.

    J Balvin tendrá su propio muñeco

    Este lanzamiento solo será a través de la plataforma de e-comerce NTWRK, y será en el Festival virtual que planea hacer vía internet.

    Solo estarán disponibles 500 muñecos de J Balvin, así que tendrás que ir tomando tus precauciones si es que deseas conseguir alguno de ellos. El precio es de 250 dólares, algo así como 5 mil pesos mexicanos.

    El festival será este próximo 25 y 26b de agosto, así que ve bajando la app y apresúrate a apartar tu muñeco.

    Por otro lado el artista colombiano ha colaborado de la prestigiosa casa de moda Guess para lanzar una colección de relojes inspirados en su último material discográfico.

    La colección se llama colores y recientemente han lanzado relojes en amarillo, verde, azul y rojo.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS