More

    BTS, J Balvin y Doja Cat los primeros artistas confirmados a los VMA’s de MTV 2020

    Publicidad

    Los tres primeros artistas confirmados para los VMA’s de MTV 2020 son BTS, J Balvin y Doja Cat. Ya tenemos la lista de nominados y la liderean Lady Gaga y Ariana Grande.

    Tenemos un notición para todos los amantes del k-pop y también de la música urbana. A pesar de que la pandemia ha hecho de las suyas en todo lo que respecta a espectáculos, se anunció que los Video Music Awards de MTV, VMA’s, de este año sí se llevarán a acabo.

    La ceremonia se transmitirá en línea y los primeros artistas confirmados son nada más y nada menos que la banda de k-pop BTS, el colombiano J Balvin y la rapera estadounidense Doja Cat.

    Te puede interesar: DUA LIPA ESTRENARÁ NUEVA CANCIÓN JUNTO A J BALVIN Y BAD BUNNY

    Esta edición de los VMA’s 2020 nos traerá muchas sorpresas. Empezando por los coreanos BTS que por primera vez se presentarán en vivo en una edición de los premios de MTV. Además será el estreno en vivo de su canción en inglés ‘Dynamite’, misma que será lanzada el 21 de agosto. ¡Ya casi!

    BTS J Balvin Doja Cat MTV 2020 VMA

    Es un hecho que BTS es una de las bandas coreanas más apreciadas en el continente americano. Tan solo el año pasado los surcoreanos hicieron historia al ganar una nueva mejor categoría de K-pop con su sencillo ‘Boy With Luv’. Este año también están nominados con su nuevo sencillo ‘ON’ en las categorías de Mejor coreografía, Mejor video pop y Mejor K-pop.

    Video Music Awards MTV 2020 BTS

    MTV también anunció que el colombiano J Balvin y la rapera estadounidense Doja Cat estarán entre los artistas de esta edición 2020. J Balvin tiene cuatro nominaciones al premio en las categorías Mejor Colaboración y Mejor Video Latino.

    BTS J Balvin Doja Cat premios MTV

    La ceremonia de los VMA’s de MTV 2020, se transmitirá en vivo el 30 de agosto a las 8 pm. Entre los nombres más repetidos en las nominaciones este año, están Lady Gaga y Ariana Grande, cada una con nueve nominaciones, seguidas de seis nominaciones otorgadas Billie Eilish y The Weekend. Los cuatro comparte la nominación más esperada de la noche que es Video del Año. ¿Quién se llevará el premio?

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami