More

    Disney celebra el Día de Muertos con Minnie Mouse vestida de Catrina

    Publicidad

    Inspirada en el fantástico Día de Muertos, Disney diseñó la muñeca de Minnie Mouse vestida y maquillada como Catrina, en honor a esta grandiosa celebración mexicana

    Disney, la famosa compañía del ratón, se unió a la celebración del Día de Muertos, con el lanzamiento de la increíble muñeca de Minnie Mouse vestida y maquillada como Catrina. Para lograr esta maravilloso trabajo, artistas mexicanos combinaron texturas, colores, formas, acabados y materias primas, entre otros, para realizar un homenaje a la celebración mexicana.

    Muñeca-Minnie-Mouse-catrina-Disney-2
    Disney anunció que la linda muñeca de la pareja del famoso ratón, solo estará disponible en México

    Los talentosos artesanos fusionaron también algunas de las últimas tendencias de la moda y detalles que distinguen a la personalidad de Minnie Mouse.

    La preciosa muñeca de la ratoncita es ideal para niñas de 3 años en adelante. Su diseño especial es en honor a una de las mayores celebraciones mexicanas. Un aspecto que la hace aún más increíble es que Disney dejo claro que este modelo solo estará disponible en México.

    Muñeca-Minnie-Mouse-catrina-Disney-3
    Algunos de los elementos que más resaltan an la Minnie Catrina son el maquillaje y vestimenta tradicional

    Esta fascinación de Disney por la cultura mexicana se suma a otros proyectos como “Coco”, la exitosa película del 2017 sobre el Día de Muertos. La muñeca Minnie Catrina esta adornada con un colorido atuendo donde resaltan los tonos vivos como el rosa mexicano y el azul, creando bloques contrastantes.

    Te puede interesar: ¡Confirmado! La película de Gorillaz llegará a las pantallas de Netflix

    Otros aspectos que resaltan en la muñeca son los bordados, listones y holanes, además de otros detalles típicos de los vestidos y faldas tradicionales. A pesar de esto, la figura destaca por el toque moderno que le dan sus accesorios. En cuanto al maquillaje, se pueden notar varios elementos característicos de la Catrina pero con el estilo elegante y divertido de Minnie Mouse.

    Muñeca-Minnie-Mouse-catrina-Disney-4

    La nueva Minnie Catrina de Disney estará disponible en tiendas departamentales, online y en algunos súpermercados desde 690 pesos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami