More

    ¡Confirmado! La película de Gorillaz llegará a las pantallas de Netflix

    Publicidad

    Damon Albarn adelantó que además de la nueva película de Gorillaz en Netflix, ya tiene una canción para la segunda temporada de “Song Machine”

    Después de todo el mame que generó la declaraciones de Damon Albarn sobre una posible declaración con el amado/odiado Bad Bunny, esta noticia alegró a todos los fans dela banda. Gorillaz confirmó que la banda llegará a Netflix con una película animada pensada especilamente para la plataforma de streaming.

    Esta grata sorpresa que Gorillaz le dio a todos sus fans es de lo mejor que ha pasado este 2020. La famosa banda virtual más famosa del mundo tendrá su propia película animada en la plataforma reina del streaming, Netflix.

    Gorillaz-pélícula-Netflix-2
    La banda comandada por Damon Albarn (2-D) no ha dejado de hacer música con grandes y exquisitas colaboraciones

    Damon Albarn, el vocalista y líder de la banda reveló en una entrevista que el grupo ya firmó un acuerdo con la plataforma para realizar su primera cinta de animación.

    “Tenemos un acuerdo para hacer una película con Netflix; supongo que tendremos que terminar la segunda temporada de Song Machine y ahí habrá tiempo para finalmente poder estrenar la película de Gorillaz”, declaró.

    Uno de los tracks más queridos del nuevo disco es la colaboración con el grandioso Elton John

    Te puede interesar: Top de las mejores canciones de Cobra Kai, la serie sensación…

    Al parecer el filme la película de Gorillaz en Netflix se centrará en la historia del cuarteto animado integrado por 2-D, Murdoc, Noodle y Russell. Aunque por ahora no hay muchos detalles sobre el proyecto, se sabe que el filme será dirigido por Jamie Hewlett y mayor parte de la animación correrá a cargo de la recién fundada Gorillaz Productions.

    Por ahora la banda está muy concentrada en el lanzamiento de su nuevo álbum “Song Machine, Season One: Strange Timez”, que se estrenará el próximo 23 de octubre. Lo mejor de todo es que ya está asegurada una segunda temporada.

    Estamos a solo 5 días de que la banda liberé primera temporada de “Song Machine”, su nuevo álbum de estudio

    Apenas a inicios de este mes, la banda liberó “The Pink Phantom”, su canción en colaboración con el gran Elton John, uno de los tracks más aplaudidos que vendrán en el primer corte del Song Machine.

    Hablando más a fondo de este esperado disco, Damon Albarn reveló a Music Week, que este nuevo álbum es uno de los mejores que ha realizado la banda. Además aseguró que en las próximas temporadas habrá nuevas colaboraciones.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS