More

    Top de las mejores canciones de Cobra Kai, la serie sensación en Netflix

    Publicidad

    Luego de su regreso con YouTube, la serie se mudó a Netflix. Nosotros te traemos un top con las mejores canciones de la exitosa Cobra Kai

    Décadas después del torneo que les cambió la vida, se reavivó la rivalidad entre Johnny Lawrence y Daniel LaRusso. Esta genial secuela que continúa la historia de las películas de Karate Kid se ha vuelto una de las favoritas del público desde que llegó a Netflix. Con dos fabulosas temporadas y una tercera por estrenarse (8 de enero), nosotros quisimos traerte un Top con las mejores canciones que han sonado en Cobra Kai, la serie.

    Bueno, bueno pero antes de entrar a este exquisito playlist, recordemos para aquellos que aún no ven Cobra Kai, por qué ha conquistado los corazones de todos aquellos que vimos la saga de Karate Kid. Aunque las películas tienen más de 30 años, esta genial serie es la secuela de la historia entre Daniel LaRusso y Johnny Lawrence.  

    Debido a que las películas se desarrollaron en la amada década de los 80’s, era obvio que los personajes originales que regresaron a la serie, hicieron sonar las rolas que hicieron época.

    Así que si eres muy joven (Centenniall o Z), tal vez no reconozcas algunas de las canciones de Queen, Poison, Foreigner y muchas bandas que sonaron por todos lados en esa época. La serie decidió retomar grandes y famosos temas, lo que creemos, contribuye enormemente al éxito que ha tenido entre el público.

    Top-mejores-canciones-Cobra-Kai-Serie-Netflix-2
    Cobra Kai no es un remake, es la secuela de Karate Kid

    Te puede interesar: Ready Player Two: La esperada secuela estará lista este noviembre

    Y es que así como los protagonistas de Karate Kid, la mayoría de los que vieron las películas cuando se estrenaron, eran adolescente que también querían comerse el mundo. Mientras que los personajes intentaban conquistar el mundo de las artes marciales, los fans soñaban con aprender karate y tener un maestro como el señor Miyagi.

    Para resumir la historia original, diremos que Johnny ya tenía su grupo de los “Cobras” antes de que Daniel entrara a la misma escuela. Cuando Larusso se mete con la ex novia de Johnny, el guerrero “Cobra” quiere darle una lección.

    La tercera temporada de Cobra Kai estará disponible en la plataforma el 8 de enero de 2021

    Para Cobra Kai, Daniel y Johnny son todo unos adultos que han olvidado sus peleas, eso hasta que Lawrence revive su antigua banda y abre una escuela de karate. Pero bueno, no queremos spoilearte toda la serie, mejor vamos con esas canciones.

    Top de las mejores canciones de Kobra Kai

    Date un atascón con el Top de las mejores canciones que han sonado en la serie Cobra Kai. Esperemos que la tercera temporada nos traiga otras tan buenas como estás.

    AC/DC-Highway to Hell

    Scorpions-Rock You Like A Hurricane

    Papa Roach-Last Resort

    Roxette-Listen To Your Heart

    Journey-Separate Ways (Worlds Apart) 

    Blur-Song 2

    Twisted Sister-We’re Not Gonna Take it

    Nirvana-Smells Like Teen Spirit 

    Por supuesto que no podíamos dejar fuera al tema que hizo honor a las saga completa de Karate Kid:

    Joe Esposito-You’re The Best 

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS