Ready Player Two: La esperada secuela estará lista este noviembre

Publicidad

Ernest Cline y Wil Wheaton ofrecieron el primer adelanto sobre la historia de Ready Player Two, la esperada secuela de Ready Player One

Ready Player Two, la esperada secuela del éxito de ventas número uno del New York Times de Ernest Cline (Ready Player One, 2011), se publicará el próximo 24 de noviembre. Desde ahora esta disponible para que la pidas por adelantado.

Hace unos días se dio a conocer la sinopsis de “Ready Player Two”, que revela los primeros detalles sobre su historia. Esta secuela de la exitosa novela de ciencia ficción, nos da detalles y pistas de lo que podríamos ver en la adaptación de la posible secuela de la exitosa película del 2018.

A través de la cuenta oficial del libro, se han dado detalles de lo que podremos ver en la esperada novela

Fue el actor Wil Wheaton (The Big Ban Theory), responsable de narrar la versión audiolibro de Ready Player One, quien adelantó la sinopsis durante un panel digital de la New York Comic Con 2020. Gracias a este primer adelanto se reveló que Cline encontró la fórmula correcta para continuar la historia que parecía haber tenido un final adecuado en la novela original.

Si sólo has visto la espectacular adaptación de esta historia en la pantalla grande, cortesía de Steven Spielberg, es suficiente para comprender esta nueva entrega. La novela original se ubica en un mundo distópico del año 2045, donde la gente escapa del árido mundo real para sumergirse en un ecosistema de realidad virtual conocido como el Oasis.

Secuela-Ready-Player-Two-Wade-Watts

La historia sigue la aventura de Wade Owen Watts (Parzival), el protagonista, quien va en busca de los huevos de pascua dejados por James Halliday, el creador del Oasis. El primero que obtenga todos ganará una gran riqueza y el control total del mundo virtual.

Te puede interesar: México estrenará la expo inmersiva Barça The Exhibition-Feel our passion

Al parecer el espectacular Oasis y Wade Watts seguirán teniendo un papel fundamental en Ready Player Two. 

Como olvidar la espectacular escena de la carrera, donde Parzival conduce el legendario Delorean DMC-12 de la icónica saga Volver al Futuro

Desde ahora ya puedes hacer tu pedido de un ejemplar a través de la página de Penguin Random House, la casa editorial encargada de distribuir esta fantástica novela. Puedes adquirir el tuyo por sólo 28.99 dólares (619 pesos).

Secuela-Ready-Player-Two-novela-noviembre
La exitosa adaptación cinematográfica de Ready Player One se estrenó el 29 de marzo de 2018  en Estados Unidos

#ReadyPlayerOne es tan bueno. Lo volví a ver hoy y sigue siendo una de mis películas favoritas de los últimos años. Con la revelación de la trama de la novela de #ReadyPlayerTwo hace unos días, ¡estoy listo para esa secuela!”, escribió uno de los fans.

Mientras que otro posteó que está será sí o sí una de sus lecturas obligadas para este fin de año. “Sigo viendo anuncios de Ready Player Two en todas partes. Creo que saldrá en noviembre. Si es así … esa es mi lectura de Navidad ordenada. Estoy emocionado por eso”.

LO ULTIMO

Las bibliotecas más impresionantes del mundo

Si eres un bibliófilo de corazón seguramente querrás saber dónde se encuentran… ¡las bibliotecas más impresionantes del mundo!

Receta para hacer tu propia sidra de manzana

Mira la receta para hacer tu propia sidra de manzana. ¡Es más fácil de lo que crees! Aunque...

Cómo preparar un tascalate (receta)

Cómo preparar un tascalate paso a paso El tascalate o taxcalate es una bebida típica del estado de...

NO TE LO PIERDAS

Receta de agua, malteada y helado de mazapán

¿Por qué conformarse con una sola cosa? Mejor aprende la receta para hacer, agua, malteada y helado de mazapán

Documentales de moda que todo fashionista tiene que ver

Mira cuáles son los documentales de moda que todo fashionista tiene que ver Si ya es fin de...

Receta para hacer un cheesecake japonés suave y esponjoso

Mira la receta que tenemos para que aprendas a hacer un cheesecake japonés suave y esponjoso. ¡Exquisito! Desde...