México estrenará la expo inmersiva Barça The Exhibition-Feel our passion

Publicidad

Nuestro país será el primero en el mundo en recibir la exposición interactiva “Barça The Exhibition-Feel our passion” llegará a México el 5 de marzo de 2021

“Barça The Exhibition-Feel our passion” se inaugurará el próximo 5 de marzo de 2021 en la Expo Reforma, en la Ciudad de México. Después visitará Guadalajara, Monterrey y Puebla. México será el primer país en el mundo en recibir esta espectacular exposición interactiva y una magnífica experiencia futbolística que recorrerá todo el mundo.

Con más de 360 millones de seguidores en redes sociales, el FC Barcelona compartirá con todos sus fans la historia, logros y las grandes figuras representativas a través de una exhibición interactiva e itinerante que estará en nuestro país por 6 meses.

En la exposición podrás tomarte fotos virtuales con las grandes figuras de la actual plantilla del FC Barcelona

Los aficionados de hueso colorado y los amantes del conjunto blaugrana podrán admirar trofeos, copas, playeras y artículos con un gran valor histórico. A lo largo de 9 salas podremos conocer las hazañas deportivas del equipo catalán, dentro y fuera de la cancha. Gracias a la más alta innovación tecnológica, quedarás maravillado con esta experiencia totalmente inmersiva.

Durante el recorrido que tendrá duración de una hora aproximadamente, los seguidores del Barcelona vivirán experiencias inmersivas interactivas con pantallas de vídeo en alta resolución, visitas virtuales al Campo Nou, podrán participar activamente con juegos interactivos en la zona “Play Barça”. Además podrán acceder al Making History y al “Salón de la Fama” de la exposición.

Barça-The-Exhibition-Feel-our-passion
Barça The Exhibition Feel our passion

Te puede interesar: ¡Están de vuelta! Los Mexicráneos regresaron a Paseo de la Reforma

Barça The Exhibition, una experiencia futbolística única

Los detalles de “Barça The Exhibition-Feel our passion” fueron presentados en conferencia de prensa por el Director de ORT de México IAP, Jaime Salinas Fleitman; el Director para México de Barça The Exhibition, Sebastián Saidman; el Coordinador para México de la expo, Juan Escalante; el Director General de Proactiv, Nicolás Renna y Directora de Marketing de Proactic, Luciana Forte.

Barça-The-Exhibition-Feel-our-passion-Conferencia
Conferencia Barça The Exhibition-Feel our passion

A través de vídeos fuero presentados cada una de las 9 distintas experiencias en las que estará divida Barça The Exhibition:

  • Área de bienvenida: Fotos del presente y el pasado situarán al visitante en el punto de partida de la expo virtual.
  • La Máquina del Tiempo: Los visitantes se adentrarán en la exhibición a través de un viaje por la historia y las memorias del Barcelona.
  • Vuélvete Pro: Durante el recorrido, podrás aprender sobre las técnicas magistrales del equipo para entender porque es el mejor equipo del mundo.
  • El Túnel de los Jugadores: Ahora sabrás lo que se siente estar en el túnel del Camp Nou y experimentar cómo lo atraviesan los jugadores antes de entrar a la cancha.
  • La Masia.
Barça-The-Exhibition-Feel-our-passion-El-Túnel-de-los-jugadores
El Túnel de los jugadores
  • Camp Nou Live!: Por primera vez podrás vivir la emoción de estar en el Camp Nou gracias a una simulación inmersiva para los visitantes.
  • El futuro es Barça: No sólo es el futuro del Barça, sino del fútbol. Este espacio es el más futurista, donde la tecnología es la gran aliada, para dejar soñar al visitante y ver más allá.
  • Tienda oficial del Barça: Ya no tendrás que viajar hasta España o esperar meses a que tu paquete llegue. Los productos oficiales del fútbol club Barcelona se podrán conseguir en la única tienda oficial fuera del territorio español. Podrás adquirir camisetas, equipamiento y merchandising oficial.
  • Play Barça: Una vez aprendida la técnica, ¡ahora toca la práctica. Esta área esta llena de desafíos para que los visitantes participen activamente. Un espacio dotado con juegos completamente interactivos que te obligaran a superarte.
Barça-The-Exhibition-Feel-our-passion-Camp-Nou-Live
Camp Nou Live!

Un dato muy importante es que la exposición se quedará tres meses en la Ciudad de México y en los tres restantes visitará Guadalajara, Monterrey y Puebla. Después de su paso por México, Barça The Exhibition seguirá su recorrido por el continente americano para visitar primero Costa Rica y luego Colombia.

Te puede interesar: ¡YUMMY! El pan de muerto arcoíris que esta conquistando Instagram

¿Dónde compro mi boletos y cuánto van a costar?

La exhibición podrá albergar hasta 350 personas por hora, dejando acceder a unas 80 cada 15 minutos. Los organizadores buscan que esta sea una experiencia que pueda disfrutarse sin aglomeraciones para que la gente realmente la disfrute.

Barça-The-Exhibition-Feel-our-passion-Área-de-bienvenida
Área de bienvenida de Barça The Exhibition-Feel our passion

Lo mejor de todo es que los boletos ya están a la venta desde este 15 de octubre. Lo que resta de este mes habrá descuentos de hasta 35 por ciento. Para que este tranquilos, los organizadores pensaron en todo, por eso aunque aún se desconoce la situación de salud en México para marzo del 2021, la expo contará con todas las medidas y protocolos sanitarios recomendadas por el gobierno mexicano.

Ahora vamos con los boletos. Desde el momento en que compres tu acceso, sabrás el día y horario para visitar. En octubre habrá hasta un 35 por cuento de descuento. Debdes saber que habrá tres modalidades para comprar tu pase.

El Pase General tiene un costo de 500 pesos pero si lo compras ahora sólo pagarás 325 pesos. Este incluye el acceso a la exhibición con horario de visita de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y los sábados y domingos de las 9:00 hasta las 22:00 horas.

Barça-The-Exhibition-Feel-our-passion-4
Así lucirá una de las slas de la exposición interactiva e inmersiva que llegará México en marzo del 2020

En el caso del pase VIP, este tendrá un costo de mil 500 pesos e incluye el acceso a la exhibición, un aforo reducido, la sala “Play Barça”, dos cortesías en Sport Bar, un Gift Box FCB y un boleto donado. Esto último, resaltó el Director de ORT de México IAP, Jaime Salinas Fleitman significa que por cada boleto VIP vendido, se donará un Pase General para que personas de escasos recursos puedan disfrutar de la exhibición.

Compra ya tus boletos a partir de hoy en www.barcelonaenmexico.mx

LO ULTIMO

¡Alerta! Asintomáticos de Covid-19 presentan afectaciones en órganos

El 70 por ciento de asintomáticos y que muy probable no supieran que tenían Covid-19, pueden tener afectaciones graves en órganos...

VÍDEO: #LadyGuacala se hace viral por discriminar a oaxaqueños

"Guácala, ni para criados los quiero": así nació #LadyGuacala, la turista que se hizo viral por discriminar en vídeo a los...

Telefonofobia: ¿Por qué odiamos y nos da miedo hablar por teléfono?

Algunas personas le temen a estos aparatos. La telefonofobia es el miedo de hablar por teléfono o hacer o recibir llamadas...

NO TE LO PIERDAS

¡Inaudito! Funeraria saca cuerpo de ataúd por falta de pago en Tehuacán

Algo insólito ocurrió en Tehuacán cuando una funeraria sacó el cuerpo de un joven de un ataúd por que su...

La inteligencia artificial se encarga de los divorcios en Australia

Ni los Supersónicos lo tenían: Amica es el robot que hace divorcios, la mediación ya acude a la inteligencia artificial en...

¡Les valió! El Senado aprobó la extinción de 109 fondos y fideicomisos

La sesión plenaria donde el Senado aprobó la extinción de los 109 fondos y fideicomisos, se realizó en la Casona de...