More

    La mezcalería que ofrece internet gratis a niños y jóvenes para sus clases en línea

    Publicidad

    Esta mezcalería ofrece internet gratis a niños y jóvenes que lo necesiten para estudiar sus clases en línea. Tiempos difíciles, acciones nobles.

    Definitivamente si estos tiempos se caracterizan por algo es porque son tiempos difíciles. Con la pandemia que lleva ya casi nueve meses desde el primer caso en el mundo, las cosas no han sido nada fáciles. Y es que desde que se declaraba pandemia global, el Covid-19 ha hecho de las suyas, causando pérdidas humanas muy lamentables y la llegada de una nueva normalidad que apenas si alcanzábamos a entender cuando todo esto comenzaba.

    Cuántas veces no escuchamos que la nueva normalidad había llegado para quedarse largo tiempo. Pero este concepto poco era entendible para nosotros que nos preguntábamos ¿Cómo podrían cambiar tanto las cosas? Y efectivamente, la nueva normalidad nos alcanzó, trayendo consigo un sinnúmero de cambios que no esperábamos.

    Te puede interesar: MAESTRA ESCRIBE EMOTIVO MENSAJE Y PIDE CANCELAR CICLO ESCOLAR A LA SEP

    Trabajo en casa indefinido, el entretenimiento totalmente colapsado, del turismo ni hablemos y educación a distancia. No solo los adultos están sufriendo los estragos de la infinitena, sino que los niños y jóvenes también. Con un cambio radical en su modalidad de aprendizaje, ahora tienen que enfrentarse a nuevos desafíos para adaptarse a los ambientes virtuales de aprendizaje, eso en el mejor de los casos. Pero están quienes ni siquiera tienen acceso al internet para poder asistir a sus nuevas clases en línea.

    Afortunadamente todavía quedan almas caritativas en este mundo, una de ellas tiene una mezcalería en la Ciudad de México y ha decidido aportar su granito de arena. Tlachiquero Mezcalería-Pulquería ha anunciado a través de su sitio oficial de Facebook que a partir del lunes 14 de septiembre aceptará en sus instalaciones a niños y jóvenes que necesiten de un espacio con internet para estudiar. Pero internet y un lugar no es todo lo que les brindarán.

     “En este momento la sociedad requiere de la unión de todos sus integrantes con el propósito de ayudar al que más lo necesita. Es por ello que Tlachiquero pone a disposición sus instalaciones e internet para todos los niños y jóvenes que lo necesiten para estudiar de un horario de 8:00 de la mañana a 13:00 horas con un refrigerio incluído”.

    mezcalería ofrece internet gratis niños clases en línea

    Nos alegra mucho la buena acción de este lugar, los dueños y el personal involucrados, para apoyar a los niños y jóvenes que lo necesitan para continuar con sus estudios.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS