More

    ¿Qué es el método tacfit y por qué está tan de moda?

    Publicidad

    El método tacfit promete un cuerpo físico musculoso, saludable y listo para enfrentar cualquier desafío que se presente pero ¿realmente funciona?

    El método tacfit combina la fuerza física con la fuerza mental, se utiliza el propio peso muscular de la persona y se ejecutan movimientos de coordinación y combate.

    Con todo lo anterior se logra trabajar la musculatura de brazos, hombros y abdomen, las articulaciones y la flexibilidad a la par que se trabaja la respiración y la resistencia.

    Te puede interesar: Té de jengibre para bajar la panza

    Los ejercicios que se emplean en esta rutina pueden practicarse en gimnasios o al aire libre y es justamente esa facilidad la que hace a este método tan accesible y que más personas quieran hacerlo ya sea en sus casas o en un parque de la ciudad.

    Esta disciplina surgió como un entrenamiento militar, pero su gran eficiencia ha provocado que artistas, influencers y deportistas lo incluyan a sus amplias rutinas de ejercicio. Una de ellas por ejemplo es la conductora Galilea Montijo quién no deja de mostrar los cambios que ha tenido su cuerpo gracias a estas rutinas.

    ¿Qué es el método tacfit y por qué está tan de moda?

    El método Tacfit fue diseñado por Scott Sonon y está pensado para que policías, militares y bomberos tengan un cuerpo fuerte, musculoso, pero también ágil y rápido mientras que con el trabajo de respiración entrena a la mente a mantener la calma mientras vive de situaciones de riesgo o estrés, en pocas palabras esta disciplina es perfecta tal y como su profesión lo requiere.

    La ventaja es que cada vez hay más escuelas que lo enseñan, sin embargo al ser una disciplina de alto impacto no está recomendada a personas diabéticas, hipertensas o con problemas cardiovasculares y se necesita tener una buena condición antes de ingresar a las sesiones.

    Como se puede ver, el método Tacfit es una buena alternativa para los que buscan retos físicos y mentales, pero también que gozan de una buena salud.

    ¿Y tú, te animarías a probar este método que está tan de moda? ¿Vale la pena?

    LO ULTIMO

    Art Series: La nueva colección de Bershka para los amantes del arte

    La nueva colección de Bershka "Art Series", llega de la mano de la creativa digital Johanna Jaskowska. No te pierdas todo...

    Lugares reales que aparecen en los videojuegos

    Lugares reales que aparecen en los videojuegos Siempre resulta interesante cuando descubrimos en alguna serie o película que...

    Keira Knightley rechaza volver a filmar escenas íntimas dirigidas por hombres

    ¡Así es! Keira Knightley alza la voz y rechaza volver a filmar escenas íntimas dirigidas por hombres La...

    NO TE LO PIERDAS

    RECETA: Aprende a preparar unas ricas galletas de mantequilla caseras

    La receta para hacer galletas de mantequilla caseras es muy fácil de seguir y lleva pocos ingredientes. Nosotros te la compartimos...

    Reebok lanza colección inspirada en Kung Fu Panda

    ¡Lo veo y no lo creo! Reebok lanza colección inspirada en Kung Fu Panda Reebok consintió a todos...

    ¿Arrugas? Conoce los mitos y realidades sobre el botox

    Si tienes alguna arruga que te moleste, el botox podría ser tu salvación pero antes de que decidas usarlo, conoce los...