El té de jengibre te ayudará a bajar la panza y reducir algunas tallas
Después de la cuarentena, hay que admitirlo, muchos hemos subido algunas tallas debido a la poca o nula actividad física.
Pero si piensas que ya es momento de decirle adiós a esa molesta barriga que se ha hecho con el paso de los meses, tal vez esta receta sea perfecta para olvidarte de esos molestos kilitos de más.
Te puede interesar: Agua de rosas ¡conoce todos sus usos y beneficios!
Se trata de té de jengibre, miel y limón. Sí, así de fácil, rápido y sencillo. Solo debes tomarlo diariamente durante las mañanas en ayunas y empezarás a notar la diferencia.
¿Qué necesitas?
- 4 limones
- 1 cucharada de ralladura de jengibre
- 1 litro de agua
- Miel (al gusto)
Modo de preparación
Te puede interesar: Ácido hialurónico: el secreto para una piel tersa y radiante
En una olla pon a hervir el agua y el jengibre. Luego en una jarra de un litro de agua añade el jugo de cuatro limones y la cucharada de miel. Este té te puede durar hasta tres días si lo dejas en el refrigerador así que aprovecha y tómalo en las mañanas.
Beneficios de jengibre
- Ayuda al sistema digestivo
- Previene enfermedades cardiovasculares
- Elimina las nauseas y los mareos
- Disminuye los dolores de cabeza
- Es un antidepresivo natural
- Ayuda a aliviar la tos
Por otro lado el limón además de ayudarte a quemar la grasa es un perfecto relajante natural así que te ayudará a comer por estrés o ansiedad.
Solo recuerda que no hay bebidas o alimentos milagro que te bajen de peso por sí solos, el secreto está en tener una dieta equilibrada y saludable. Esta receta de té de jengibre también te ayudará a evitar el estreñimiento así que ya lo sabes esta bebida será tu gran aliada durante estos tiempos.
Puedes tener exclusivas en Ciudad Trendy nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya en Android o iOS
Te puede interesar: