More

    4 hermosas casas con terraza y roof top en México para que visites

    Publicidad

    Te traemos 4 hermosas casa con terraza y roof top en México para que disfrutes de unas amenas vacaciones con todos lo que necesitas para pasarla bien.

    Inmensas vistas panorámicas que pintan frente a ti un escenario que difícilmente podrías presenciar desde otro lugar: ese es el espectáculo que te ofrecen las casas con terraza y roof top de diversos rincones de nuestro país. La ubicación, el diseño y el ambiente particular de cada uno de estos espacios son los elementos que se conjugan para ofrecerte una oportunidad real de calma y tranquilidad, ya sea que decidas viajar a una playa o incluso a una gran orbe como la Ciudad de México.

    Te puede interesar: 3 LUGARES PARA VIAJEROS AMANTES DE LAS ESTRELLAS Y LA BÓVEDA CELESTE

    Te presentamos cuatro alojamientos con terraza y roof top en México desde los cuales podrás ver el amanecer o la impresionante puesta del sol en el horizonte. Beber un café mientras lees tu novela favorita en la tranquilidad de una tarde soleada. O descansar sin preocupación alguna mientras el paisaje frente a ti te cobija.

    Villa Azul

    Nada hasta el bar en cualquiera de las 3 piscinas en esta lujosa villa de quince mil pies cuadrados. Creado por el galardonado arquitecto Edward Giddings, su ingenioso diseño de 5 niveles permite a los grupos disfrutar del sol y los exuberantes jardines juntos o por separado.

    mejores terraza roof top México
    Foto: Airbnb.

    Ubicada en Puerto Vallarta, Jalisco, esta es una villa para 16 huéspedes con una hermosa vista al mar. Tiene una alberca infinity en el tercer piso y una elegante terraza desde donde tendrás una de las mejores vistas panorámicas.

    mejores terrazas roof top méxico
    Foto: Airbnb.

    Casa Karina

    Es una de las más lujosas y encantadoras casas para hospedarse en San Miguel de Allende, Guanajuato. Su arquitectura es un deleite a la vista ya que combina elementos contemporáneos con un toque rústico y muy acogedor. En el interior encontrarás dos habitaciones y que con el resto de la casa están equipadas con la más alta tecnología de control de luces, chimenea y más. Este lugar no escatima en detalles.

    terraza roof top México
    Foto: Airbnb.

    Pero la mejor parte es sin duda alguna la piscina, que es la razón del porqué esta casa se ha vuelto muy famosa. Ubicada al centro de la terraza y con controles de temperatura de agua, la piscina tiene una característica que la vuelva totalmente única. El suelo es de cristal, así que los nadadores son visibles desde el interior de la casa.

    terraza Roof top México
    Foto: Airbnb.

    Rooftop Living

    De las increíbles terrazas que puedes encontrar en la Ciudad de México. Es una habitación ubicada en un piso totalmente independiente con su propia entrada. Además incluye una hermosa terraza privada con una vista de 180 grados de la Ciudad de México.

    Foto: Airbnb.

    Está ubicada a un par de cuadras de La Condesa, una de las áreas más modernas y verdes de la Ciudad de México donde encontrará restaurantes, bares, discotecas, tiendas y parques. Reserva aquí.

    Foto: Airbnb.

    Mexican Condo

    Este estudio de diseño moderno enclavado en Tulum ofrece una espacio de 2 plantas con techos sumamente altos y elegantes. Además de mucha ventilación y una iluminación natural sorprendente. Por si fuera poco, tiene un roof top único, con una elegante alberca y camastros para descansar sin interrupciones. Reserva aquí.

    mejores terrazas México
    Foto: Airbnb.
    Foto: Airbnb.
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS