More

    Los mejores sitios para volar en globo aerostático en México

    Publicidad

    Una cita romántica, un vuelo con amigos o para admirar el paisaje, conoce los mejores sitios en México para volar en globo aerostático

    Si amas la adrenalina y disfrutas de los grandes paisajes que nos regala nuestro país, no puedes perderte los mejores sitios para volar en globo aerostático en México. Surcar los cielos nacionales es una de las mejores experiencias que debes de vivir.

    Ya sea cerca de la Ciudad de México, en Oaxaca, Tlaxcala o sobrevolando la Ciudad de los Dioses en Teotihuacán, estos vuelos en globo aerostático es maravilloso. Por eso en Ciudad Trendy te traemos un top con los mejores 5 lugares para viajar por los cielos de México a bordo de un globo aerostático.

    Huamantla, Tlaxcala

    Huamantla es un Pueblo Mágico de Tlaxcala que se caracteriza por su verdor y lo pintoresco de sus construcciones. Esto lo convierte en un punto ideal para volar en globo, teniendo como punto de reunión la Hacienda Soltepec, un lugar que brillo durante la época dorada las magníficas haciendas.

    El vuelo en globo aerostático dura aproximadamente una hora aproximadamente e incluye desayuno en la hacienda, transporte hasta la zona de despegue, certificados de vuelo y un brindis con opción a elegir entre vino tinto y espumosos. El costo de mil 850 pesos de lunes a viernes (no aplica para días festivos ni temporada vacacional.

    Sitios-para-volar-en-globo-aerostático-Huamantla
    Vuelo en globo aerostático en Huamantla

    Macuilxochitl, Oaxaca

    Si Oaxaca ya es hermosa con su geniales playas y espectacular gastronomía, ahora imagina cómo se ve desde el cielo. Declarada como Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), la arquitectura, calles y alrededores se pueden apreciar desde lo alto de un globo aerostático. Es una experiencia que no debes dejar pasar.

    El viaje dura una hora aproximadamente e incluye el aterrizaje y brindis con el capitán y tripulantes. Debes pagar mil 8000 por cada menor de 9 años y dos mil 200 por adulto. Hay vuelos todos los días.

    Sitios-para-volar-en-globo-aerostático-Macuilxochitl
    Globo aerostático en Macuilxochitl, Oaxaca

    Te puede interesar: Top de las mejores canciones de Cobra Kai, la serie sensación en Netflix

    Teotihuacán, Estado de México

    No podemos dejar fuera al más famoso sitio para viajar en globo aerostático. Sobrevolar la Calzada de los Muertos y admirar las pirámides del Sol y la Luna, es parte de que ofrecen varias empresas que brindan este servicio.

    Una de ellas es la empresa Volare, con la que podrás subir a un globo y admirar la belleza del lugar desde las alturas. Como lo dijimos, los vuelos en Teotihuacán tal vez son los más famosos por que además al amanecer puedes admirar 30 majestuosos globos surcar los cielos en la Ciudad de los Dioses.

    Sitios-para-volar-en-globo-aerostático-Teotihuacán
    Sobrevuela la Ciudd de los Dioses

    Tequesquitengo, Morelos

    De la tierra de los Dioses pasamos al estado de la “verde primavera”. En el bello Morelos, la empresa México en Globo se encarga de que tu visita al Lago de Tequesquitengo sea doblemente inolvidable.

    Uno de los mejores atractivos de volar en globo aerostático en Tequesquitengo es que puedes disfrutar del amanecer o el atardecer en todo su esplendor, por que es en estos momentos del día, cuando el viento se encuentra tranquilo y no implica problemas para esta experiencia.

    Sitios-para-volar-en-globo-aerostático-Tequesquitengo
    Morelos no solo es balnearios o el estado de primavera, también hay vuelos en globo aerostático

    Tequisquiapan, Querétaro

    Otro punto cerca de la capital chilanga. Los amantes del vino y el queso seguramente ya han estado en Tequisquiapan. Junto a Teotihuacán, este es el sitio es de los más visitados y famosos para volar en globo.

    Además de los quesos, vino y vuelos, este sitio es un Pueblo Mágico, que ofrece todo lo necesario para pasar todo un fin de semana inolvidable.

    Sitios-para-volar-en-globo-aerostático-Tequisquiapan
    vuelos en Tequisquiapan

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami