More

    Los mejores parques de diversiones del mundo

    Publicidad

    Descubre cuáles son los mejores parques de diversiones del mundo y lánzate a la aventura

    Si te gusta la adrenalina y pasar momentos en familia, qué mejor que ir a los mejores parques de diversiones del mundo.

    Sabemos que hay muchos para elegir y en ocasiones tener una lista puede ser complicado, y para que ya no le pienses tanto, te traemos un top para que escojas tu preferido y hagas un plan familiar.

    Lo mejor es que además de ir al parque de diversiones puedes aprovechar para turistear por las zonas cercanas ¿no crees? Aprovecha y haz un viaje doble.

    Los mejores parques de diversiones del mundo

    Universal’s Islands of Adventure

    Los mejores parques de diversiones del mundo

    Este lugar es uno de los favoritos para todos los potterhead del mundo, pues pueden caminar felizmente por el Callejon Diagon, probar cerveza de mantequilla y tomarse una foto afuera del Colegio de Hogwarts. ¡Suena bien!

    También hay otros atractivos inspirados en películas como Spiderman, Jurassic World o King Kong.

    Ahora comprendemos porque es uno de los parques de diversiones más visitados del mundo según Trip Advisor.

    Magic Kingdom

    Un clásico de clásicos, el Magic Kingdom es uno de los lugares preferidos para viajar en familia.

    Es uno de los más visitados del planeta y es uno de los consentidos por tener el Castillo de Cenicienta en sus instalaciones.

    Además es uno de los preferidos porque tiene muchas zonas especiales para los más chiquitos de la casa, sin mencionar que cuenta con grandes shows y espectáculos para toda la familia.

    Universal Studios

    Los mejores parques de diversiones del mundo

    En Florida está uno de los lugares preferidos entre los amantes del cine y la televisión. Allí encontrarás atractivos de pelis o series como La Momia, Transformers o Los Simpsons.

    Te puede interesar: Los Castillos más impresionantes del mundo

    De acuerdo con varios viajeros que han comentado en sitios y blogs, la mejor época para ir de visita es en fechas especiales como Halloween  o Navidad ya que decoran todo el parque de diversiones y ofrecen espectáculos muy poco conocidos. ¿Te animas?

    Europa Park

    Los mejores parques de diversiones del mundo

    Ubicado en Rust, Alemania, Euro Park es uno de los parques preferidos por todos los que quieran altas dosis de adrenalina. Está dividido en quince zonas diferentes y cada una cuenta con una temática completamente diferente.

    Lo atractivo de este lugar es que cuenta ¡con 16 montañas rusas! Y una de ellas es la Blue Fire, conocida por ser una de las más rápidas del continente pues tiene un lanzamiento de 114km por hora ¡en 2.5 segundos! No te dará tiempo ni de gritar.

    Legoland Billund

    Los mejores parques de diversiones del mundo

    En Dinamarca está un parque de diversiones perfecto para chicos y grandes.

    Como su nombre lo indica, aquí todo está lleno de cubitos LEGO y está diseñado para que niños de 2 a 12 años de edad puedan disfrutar de este parque de diversiones como ningún otro.

    Fue el primer parque temático de LEGO y por ese motivo es uno de los más visitados,  tiene 60 atracciones para los más pequeños y un hotel temático.

    Este no es el único hotel temático, pues también hay uno en Florida, Inglaterra, California,  Alemania, Malasia y Dubai.

    Estos son solo algunos de los mejores parques de diversiones del mundo, pero si tú conoces otro o quieres añadirlo a la lista, dilo en los comentarios.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS