More

    Lugares para bucear en la Ciudad de México

    Publicidad

    Estos son los mejores lugares para bucear en la Ciudad de México. Natación, buceo, snorkeling y apnea lugares para aprenderlos.

    Sumergirte en el agua es de las actividades que más paz brindan, es como entrar en otro mundo donde todo se vuelve más tranquilo y pacífico. Si siempre ha sido tu sueño aprender a bucear, no tienes que esperarte a ir de vacaciones, lo puedes hacer en la Ciudad de México.

    Te puede interesar: EL CIELO, LA PLAYA DE COZUMEL DÓNDE PUEDES IR A BUCEAR Y VER ESTRELLAS DE MAR

    Si bien lo ideal es visitar el mar, una laguna o un cenote y explorar sus fondos, no necesitas ir hasta allá para aprender a bucear. Por eso aquí te contamos los mejores lugares para aprender a bucear en la Ciudad de México.

    Ciudad Universidad

    Definitivamente el mejor lugar para bucear en la Ciudad de México es la Universidad Nacional Autónoma de México. La máxima casa de estudios a través de la Dirección General del Deporte Universitario ofrece cursos para aprender este deporte. EL curso consta de 8 prácticas de inmersión en la Alberca Olímpica de Ciudad Universitaria.

    dónde bucear Ciudad de México

    No te preocupes, el curso de buceo de la UNAM está dirigido al público en general, así que puede tomarlo todo aquel apto para practicar este deporte. Lo que sí, es que necesitarás tu propio equipo para las prácticas.

    Gaia Divers

    Muy cerca de Ciudad Universitaria se encuentra Gaia Divers, una escuela conformada por especialistas en deportes subacuáticos. No solo ofrece cursos de buceo, sino que también se especializa en snorkeling y apnea, mejor conocido como buceo libre. Además está muy comprometida con el medio ambiente y la conservación de los espacios marinos.

    escuelas buceo Ciudad de México CDMX

    Ostenta el título de centro autorizado de Scuba Schools International #752017 en México como Official Partner Dive center, Official Partner Freediving Center y Official Partner Deep Blue Center. Así que si lo que buscas es una certificación en cualquiera de los deportes subacuáticos, esta es tu mejor opción.

    Buceo Proyecto Azul

    Ubicada en la Avenida Revolución, número 172. Buceo Proyecto Azul también imparte clases de natación y snorkeling, a través del conocimiento del cuidado y conservación del ambiente.

    Cuentan con 3 albercas, tienda de equipo y agenda de viajes nacionales e internacionales para practicar este bello deporte. Además tienen cursos de especialidades como Naufragios, Buceo Nocturno, Ecología Marina, Ecología de Tiburones.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS