More

    ¡Ingenio chilango! Las mejores caretas y cubrebocas para el reto del Metro CDMX

    Publicidad

    Aún tienes tiempo para unirte al #ViajaProtegidoChallenge, el concurso del Metro CDMX para crear el mejor diseño de caretas y cubrebocas para protegerte del Covid-19

    Estás todavía a tiempo de participar en el gran concurso de Metro de la CDMX, para diseñar tus propias caretas y cubrebocas personalizadas y ganar el #ViajaProtegidoChallenge. Aún quedan unas horas para que mandes tu propuesta y ser unos de los ganadores de reto que organizó el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la capital chilanga.

    El #ViajeProtegidoChallenge concluye este 20 de agosoto

    Recuerda que esta convocatoria, que termina este 20 de agosoto, tiene como objetivo fomentar las medidas y protocolos de salud en esta emergencia sanitaria por Covid-19, y lo mejor es que puedes ganar fabulosos premios.

    Y bueno, como el ingenio chilango no tiene limítes, el Metro de la CDMX ha compartido a través de su cuenta de Twitter, algunos de los diseños de caretas y cubrebocas que los usuarios del “gusano naranja” han enviado para ganar el challenge.

    El querido Spidey también se unió al reto del Metro de la CDMX

    Desde que se lanzó el desafío el pasado 28 de julio, el Metro ha recibido alrededor de 200 propuestas de usuarios con diseños llenos de creatividad. Los diseños que los usuarios han mandado son muy variados y hechos con mucho ingenio, desde superhéroes, personajes de la historia de México, los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, las tarjetas y vagones del Metro o los hechos con materiales reciclables y muchos otros más.

    Te puede interesar: Metro de la CDMX lanza concurso para incentivar el uso de cubrebocas

    Los ganadores recibirán grandes premios por sus diseños

    Si no lo recuerdas, los concursantes tiene que grabar un clip de 30 a 45 segundos como máximo, donde muestren y describan su diseño de su careta y cubreboca para viajar seguro en el Metro.

    Cuando el material este listo, deben enviarlo para que sean registrados y después la propuesta se publique en la página de Facebook @MetroCDMX.

    Los motivos tradicionales mexicanos no podían faltar en este reto

    Será el próximo lunes 24 de agosto, cuando el Metro de la CDMX anuncié a los ganadores a través de sus cuentas de redes sociales oficiales. Si quieres saber cuales son los requisitos completos para participar y los grandes premios para cada ganador, puedes leer nuestra nota completa que te dejamos más arriba.

    El ingenio chilango no se detiene, algunos diseños son realmente increíbles

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS