More

    Maribel Guardia recibe la primavera totalmente “pelona”

    Publicidad

    La famosa actriz mexicana Maribel Guardia se olvidó de su fleco y decidió hacer una radical transformación para quedar totalmente “pelona”.

    La famosa actriz de 62 años de edad no deja de soprendernos. Una de las “abuelitas” más queridas de la farándula mexicana está dando de que hablar nuevamente.

    Maribel Guardia sorprendió a sus millones de seguidores y fans tras aparecer totalmenet calva en un vidoe que subió a sus redes sociales: “Estaba harta de mi cabello largo”. A pesar de que es normal que esta actriz sea muy activa en redes, su nueva transformación en la que decidió quitarse todo el cabello, dejó a miles con la boca abierta.

    Te puede interesar: Maribel Guardia superó el Covid-19 y celebra con candente foto en bikini

    Fue a través de su cuenta de Instagram donde la también cantante y conductora mostró su radical cambio de look, pero también fue ahí donde surgieron varias preguntas sobre el motivo real por el que lo hizo.

    Maribel Guardia reaparece en redes completamente calva

    Mediante un video, Maribel Guardia se mostró completamente rapada y pelona en donde contó que decidió hacerse este cambio de look por un proyecto de televisión.

    Maribel-Guardia-video-calva
    A través de su Instagram, Maribel Guardia presumió estar totalmente “calva”. Foto: Instagram.

    “Bueno, tenía que presentarles este cambio de look. Me atreví a hacerlo por un proyecto de televisión. Era un reto muy importante y quise dar el paso. Ya estaba harta de mi cabello largo y sobre todo de mi fleco. Ay dios, bienvenida la primavera y espero que les guste mi cambio de look. ¿Tú lo harías?”,fue lo que dijo Maribel Guardia completamente rapada.

    La actriz no mencionó de qué proyecto estaba hablando, pero sus seguidores y demás usuarios no tardaron mucho en descubrir el engaño. Al parecer todo se trató de una broma pues en el contorno de su cabeza en la imagen, se aprecia el efecto de un filtro.

    Además en la publicación escribió: “les quería presumir mi cambio de look”, seguido de un emoji sacando la lengua a manera de broma.

    A pesar de esto, la actriz se llevó los elogios de sus seguidores quienes destacaron que aún completamente rapada o calva, sigue luciendo muy guapa y que su belleza no radica en su cabellera.

    “¡La muestra de que la que es bella es bella con o sin cabello! Más cuando la belleza viene desde el corazón eso no lo opaca nadie”, escribió un usuario.

    Te puede interesar: Maribel Guardia y las fotos que demuestran que no envejece

    Otros más resaltaron que Maribel es “tan bella, tan profesional y tan artista que tu público te ama mas allá del físico (y eso q eres un monumento)”. Con todo y que este “pelona” o no, la actriz sigue siendo una abuelita muy querida y admirada.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami