More

    Maribel Guardia y las fotos que demuestran que no envejece

    Publicidad

    Maribel Guardia parece no envejecer y esta galería de fotos lo demuestran. Los años pasan y esta guapa no pierde su belleza, que pase el truco para la belleza eterna.

    Maribel del Rocío Fernández García, mejor conocida por su nombre artístico Maribel Guardia, es una modelo, actriz, cantante y conductora de le televisión. Maribel Guardia nació un 29 de mayo de 1959 y aunque es comúnmente reconocida y asociada a México, donde desarrolló la mayor parte de su carrera, es originaria de San José, Costa Rica.

    Maribel Guardia fotos demuestran no envejece
    Maribel Guardia joven

    Te puede interesar: Las fotos de Gal Gadot que te dejarán sin aliento

    Maribel Guardia Miss Universo

    Comenzó su carrera de modelo cuando era muy joven, a los 19 años participó en el certamen de Miss Costa Rica y salió triunfadora de él. Con esto, se ganó la oportunidad de representar a su país natal en el certamen internacional de belleza Miss Universo, que tuvo sede en Acapulco, México. Desafortunadamente no resultó ganadora del título de Miss Universo, pero sí que se ganó el corazón de los mexicanos, sobre todo de la prensa que le designó el título de Miss Fotogénica.

    maribel guardia antes y después
    maribel guardia joven chica
    maribel guardia evolución

    A partir de aquí, Maribel Guardia se vio cada vez más involucrada en el mundo del espectáculo. La empresa de televisión mexicana Televisa, le ofreció una beca para estudiar actuación, canto y baile en lo que hoy se conoce como Centro de Educación Artística CEA. Al culminar sus estudios, se le presenta la primera oportunidad en el mundo de la actuación para participar en la obra de teatro Los Caballeros de la Mesa Redonda, allá por 1980.

    maribel guardia belleza

    Te puede interesar: Ester Expósito y Alejandro Speitzer confirmaron su romance. Acá toda la historia de amor

    maribel guardia no envejece

    Maribel Guardia también es una representante del cine mexicano de aquella época, desde su incursión en el cine en 1981, no paró de hacer roles protagónicos en películas mexicanas. En total, tiene una lista de 38 películas de entre las que destacan Aquí, l que no corre… vuela y Como México no hay dos.

    fotos

    Igualmente tiene un listado de telenovelas mexicanas de diversas temáticas, desde telenovelas para niños, hasta dramas importantes como El privilegio de amar, donde por cierto, se interpreta a sí misma. En el ámbito teatral también ha destacado, sobre todo por darle vida al papel de Elena Tejero en la reconocida obra Aventurera, junto a Carmen Salinas.

    Maribel Guardia actualidad

    Te puede interesar:
    20 fotografías para amar a Ana de la Reguera

    Maribel Guardia se destaca por su gran belleza que ha permanecido casi intacta a lo largo de los años. Tú mismo lo acabas de comprobar, con estas fotos que demuestran que ella simplemente, no envejece.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    Aislinn Derbez: Estas son las fotos que demuestran que es perfecta

    Silvana Prince confesó que Eugenio Derbez le fue infiel con Victoria Ruffo

    Danna Paola y su evolución, de ternura a sensualidad.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS