Trending

    Silvana Prince, mamá de Vadhir Derbez, confesó en una entrevista con su hijo en YouTube, que Eugenio le fue infiel con Victoria Ruffo

    Silvana Prince, ex pareja de Eugenio Derbez, habló por primera vez de la relación amorosa que tuvo con el comediante, con quien procreó a su hijo Vadhir Derbez.

    Te puede interesar: Aislinn Derbez: Estas son las fotos que demuestran que es perfecta

    Las declaraciones de Silvana Prince se dieron durante la entrevista que le hizo su hijo Vadhir Derbez, quién publicó el vídeo en su canal de YouTube.

    Aquí el vídeo con las tremendas confesiones de Silvana Prince a Vadhir:

    En el vídeo, Silvana Prince confesó cuáles fueron las razones que la llevaron a separarse de Eugenio Derbez, tan sólo 5 meses después de que había nacido Vadhir.

    Antes de contar como Eugenio Derbez le fue infiel con la actriz Victoria Ruffo, la mamá de Vhadir contó como conoció al comediante.

    Te puede interesar: Signos zodiacales: ¿Cuáles son los más infieles?

    La relación inició cuando ella participó en el concurso de belleza Miss Puebla.

    «Tu papá estaba trabajando ahí pero como chambelán, como los que ayudan a entrar de la mano a las concursantes. Tras bambalinas me topé con él y le dije: ‘me pareces conocido, ¿no eres mago?'»

    Silvana Prince en entrevista con su hijo Vadhir Derbez

    Fue un «flechazo de amor a primera vista». A partir de ese día la relación amorosa entre ambos comenzó. Silvana Prince detalló que de después de darle su número de teléfono al comediante, Eugenio la seguía día y noche. «Duramos casi cuatro años, hasta mediados del 91”.

    La infidelidad de Eugenio Derbez a Silvana Prince

    Aunque todo parecía ir bien entre la pareja, Silvana Prince confesó que fue ella quien invitó a Victoria Ruffo a un evento que estaba planeando. Fue ahí donde pudo darse el romance entre la actriz y el comediante.

    Te puede interesar: Sebastián Rulli, Erika Buenfil y otros famosos que se apoderaron de TikTok

    Silvana Prince señaló que tal evento era para dar a conocer a la persona que la supliría en la etapa final de su embarazo. Nunca se imaginó que gracias a esa reunión, descubriría la relación de Eugenio con Victoria Ruffo.

    Te puede interesar: Tildan de “Ídola” a Lindsay Lohan por su lista de parejas sexuales famosas, Adam Levine está en ella

    Cuando Vadhir Derbez tenía apenas 5 meses de nacido, Victoria Ruffo ya se había embarazado. Así que Silvana corrió a Eugenio Derbez, por que ella no iba a soportar la infidelidad del comediante.

    A pesar de todo esto, Tanto Silvana como Eugenio y Victoria, establecieron una relación de respeto por el bien de los dos menores.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    Ana Claudia Talancón: una carrera llena de talento y belleza

    Imanol, así ha cambiado el hijo del actor de Televisa, Manuel Landeta

    20 fotografías para amar a Ana de la Reguera

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    diecisiete − seis =