More

    Maquillaje sencillo pero bonito

    Publicidad

    Tenemos las mejores ideas para que puedas realizar un maquillaje sencillo pero bonito. ¡Es súper fácil de hacer!

    A muchos nos gusta el maquillaje, pero en ocasiones no deseamos estilos dramáticos o exagerados, al contrario preferimos algo sencillo, bonito y discreto para nuestro día a día, salir al trabajo o a la escuela.

    Si este es tu caso entonces estas fotos te ayudarán a recrear un maquillaje sencillo pero bonito, la mejor parte es que es muy fácil de lograrlo y aquí te explicamos el paso a paso.

    Maquillaje sencillo pero bonito

    Sombras en tonos pastel

    Para aquellos chicos y chicas que desean un estilo dulce o natural nada mejor que utilizar los colores neutros o pasteles como rosas, beige, duraznos o amarillos.

    Opta por darle prioridad a las sombras y usar pocas capas de rímel. Si vas a quitarte el cubrebocas porque… #pandemia, sugerimos que uses un brillo labial transparente o un bálsamo labial con un toque de color.

    maquillaje-sencillo-pero-bonito-ideas-sombras-pastel-Ciudad-Trendy

    Por otro lado si quieres usar colores arcoíris te sugerimos que lo hagas en tonos pastel y uses un primer con un toque de color para la piel, muy poco rubor y un gloss en tono nude. ¡Lucirás como la chica de la foto!

    maquillaje-sencillo-pero-bonito-ideas-para-piel-clara-sombras-de-colores-Ciudad-Trendy

    Pestañas extra-largas

    Si lo que tú quieres es dar prioridad a tus ojos (por eso del uso obligatorio de la mascarilla) entonces podrías colocar una sombra clara en el parpado móvil y un tono más oscuro en la cuenca del ojo.

    Después riza tus pestaña y si te es posible ayúdate con unas postizas extra largas. Mídelas y pégalas, ahora aplica unas capas de rímel y listo tendrás un maquillaje sencillo, pero bonito así como el de la chica de la foto.

    maquillaje-sencillo-pero-bonito-ideas-para.morenas-Ciudad-Trendy
    maquillaje-sencillo-pero-bonito-ideas-fotos-paso-a-paso-Ciudad-Trendy

    Labios

    Por otro lado si quieres algo sencillo, pero llamativo creemos que nada mejor que el estilo de la talentosa Taylor Swift.

    El maquillaje de la multiganadora de los Grammys se enfoca en un delineador muy marcado y unos labios en rojo intenso, todo mientras muestra una piel lisa y libre de ojeras o imperfecciones.

    Sin duda un look sencillo, bonito y que va perfecto para esos eventos en los que quieres brillar, pero sin exagerar.

    Una base perfecta

    Para los chicos y chicas que quieren algo más natural, nada mejor que elegir una prebase y una base hidratante, rímel y rubor. ¡Listo! Así lograrás un efecto discreto que va ideal para el trabajo o la escuela.

    Rubor

    En este caso traemos algunas ideas para todos los que quieran dar prioridad al rubor y así lograr un estilo más tierno, dulce e inocente.

    El secreto está en usar colores cálidos aunque si quieres puedes optar por tonos fríos y dar un estilo más dramático.

    Cejas

    Si de un maquillaje sencillo pero bonito hablamos, no hay nada como el estilo de Audrey Hepburn el cual se enfoca en las cejas, un delineado muy sutil y labios en tono cereza. ¡Nada mal!

    Estas fueron algunas de nuestras ideas de maquillaje sencillo pero bonito, pero si tú tienes otras opciones puedes comentarlo en nuestras redes sociales.

    Estamos en Facebook, Instagram, TikTok, Youtube, Twitter y Pinterest.

    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami