More

    Maquillaje en rosa. ¡Tips para lucir espectacular!

    Publicidad

    Descubre todos los looks que puedes lograr con un maquillaje rosa. ¡Te van a fascinar estas ideas!

    El rosa es un color que representa diversos significados, por un lado simboliza la amabilidad, la sensibilidad, la cortesía y lo positivo.

    Por el otro representa tranquilidad e inocencia y de acuerdo con la psicología del color, el rosa es señal de esperanza y calidez.

    Y como sabemos que amas esta tonalidad en tu ropa, accesorios, tinte y maquillaje, aquí te traemos los mejores tips para lucir un makeup inolvidable capaz de poner celosa hasta la mismísima Regina George de Chicas Pesadas.

    Maquillaje en rosa. ¡Tips para lucir espectacular!

    Puntos a tener en cuenta

    • Maquilla en capas (Recuerda ve de menos a más)
    • Piel perfecta (cuida tu base de maquillaje)
    • Bronzer e iluminador (Tus mejores aliados)
    • ¡Es perfecto para cualquier tono de piel!

    Maquilla en capas

    Cada maquillista profesional tiene su forma de utilizar las sombras, el blush y el labial, pero lo recomendable es empezar de menos a más.

    Te puede interesar: ¡Regresa el maquillaje de Sailor Moon!

    Empieza a maquillar tus ojos con una fina capa de color, y poco a poco ve subiendo la intensidad.

    La ventaja es que existe una gran variedad de escalas de rosas: pastel, coral, caramelo, mexicano, fucsia, etc. ¡Elige el color que más te guste!

    Piel perfecta

    Para los chicos y chicas que quieren lucir un estilo más natural en su rostro, nada mejor que elegir una prebase y una base hidratante y difuminar bien la base de su elección.

    Bronzer e iluminador

    Si ya maquillaste tus cejas, tus ojos y ya terminaste con la base y el corrector, ahora llega el turno del famoso bronceador e iluminador.

    El bronzer no es necesario pero vaya que está en tendencia estos últimos años así que tú decide si quieres o no agregarlo a tu look.

    Por otro lado sí creemos que para lucir un hermoso maquillaje rosa sí o sí debes utilizar iluminador.

    Como su nombre lo indica este cosmético ayuda a dar luz a tu rostro y resaltar esos puntos que mejor le van a tu cara como los pómulos o debajo de tus cejas para realzar la mirada.

    ¡El rosa le va a todo color de piel!

    Si hay un color que favorece a todos los colores de piel, sin duda, es el rosa y que mejor que usarlo en un maquillaje para el día o la noche.

    Si quieres usarlo en el día es mejor que lo combines con tonos café, beige o plata, pero si quieres darle un toque dramático siempre puedes aplicar un poco de negro y pestañas postizas. ¡Nada mal!

    Maquillaje en rosa. ¡Aquí las mejores ideas!

    Ahora que ya sabes algunos tips para lograr un maquillaje rosa espectacular a continuación te dejamos varias fotos para que saques las mejores ideas y recrees el look que más te gusto.

    ¡Toma tus brochas y ponte sombra aquí y allá, te verás genial!

    maquillaje-rosa-ideas-11-Ciudad-Trendy
    maquillaje-rosa-ideas-9-Ciudad-Trendy
    maquillaje-rosa-ideas-7-Ciudad-Trendy
    maquillaje-rosa-ideas-8-Ciudad-Trendy
    YouTube
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami