More

    Lyn May presume que Vicente Fernández “se peleó” por ella

    Publicidad

    Lyn May, la polémica vedette, reveló que mantuvo una relación con Vicente Fernández, incluso recordó que una ocasión “se peleó” por ella.

    El 12 de diciembre de 2021, el charro de Huentitán abandonó este mundo. Pero a más de un mes, los detalles ocultos de su vida siguen saliendo a la luz. Ahora, Lyn May reveló que tuvo un romance con Vicente Fernández y que incluso hasta” se peleó por ella”, con el que era su esposo en turno.

    Según lo expresado por la vedette en una entrevista en el programa “De Primera Mano”, el fallecimiento del ídolo ranchero fue una pérdida grande para ella, pues vivió algunas anécdotas memorables con el cantante.

    Te puede interesar: Zoraida Gómez revela foto donde Vicente Fernández la besó cuando era niña

    Estos dichos se suman a las polémicas declaraciones que ha hecho la famosa bailarina en meses pasados. Algunos de ellas fue su boda y que estaba embarazada de gemelos de su novio Markos D1, pero de las dos cosas, no vemos ni una clara.

    Vicente Fernández se agarró a golpes por Lyn May

    Ahora resulta que con la muerte del cantante, la vedette aprovechó para hacerse notar nuevamente. Reveló que tuvieron sus queveres y resulta que sabe mucho sobre la vida del charro de Huentitán.

    Lyn-May-presume-relacion-con-Vicente-Fernandez
    Lyn May dice que Vicente Fernández se garró a golpes con su entonces esposo por ella. Foto: Twitter.

    Lyn May aseguró que el intérprete de “Estos celos” llegó a pelearse fuertemente con su entonces esposo, pues los habría encontrado en una situación comprometedora. Estas declaraciones se unen a los escándalos que vivió el rey del regional mexicano, como sus sonadas infidelidades a su esposa, doña Cuquita. Pero parece que esto no le impidió a la vedette hacer más leña del árbol caído de este asunto.

    Te puede interesar: A sus 68 años, Lyn May dice tener 3 meses de embarazo

    “Tuvimos una relación, pero, te digo, por respeto no puedo decir nada, yo pienso que todos sabíamos que era ojo alegre, y que teníamos relaciones con algunas compañeras también, no nada más yo… y trabajando juntos, ¡pues imagínate!”, dijo.

    Lyn-May-relacion-Vicente-Fernandez
    El charro de Huentitán le fue infiel a su esposa con la polémica vedette. Foto: Especial.

    La polémica bailarina agregó que “una vez yo estaba casada y él me abrazó, pero no se dio cuenta que venía mi esposo atrás de mí, estuvo muy fuerte la pelea. ¡A golpes por mí!, bueno, porque no se dio cuenta Vicente que mi esposo venía atrás de mi porque se quedó saludando, y cuando Vicente me tenía bien abrazada, besándome, vio aquel y se le fue encima, entonces se agarraron a golpes, y pues estuvieron peleando por mucho tiempo, hasta que mi hermano los separó”.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami