More

    A sus 68 años, Lyn May dice tener 3 meses de embarazo

    Publicidad

    La famosa vedette Lyn May se convirtió en tendencia ya que anunció que tiene un embarazo de tres meses, algo realmente increíble a sus 68 años

    La actriz anda decidió empezar con todo esta semana. La también popular vedette mexicana, Lyn May ha vuelto a encender la redes sociales, esta vez con el sorpresivo anuncio de su embarazo de tres meses a sus 68 años de edad.

    Como es buen sabido, la vedette es fanática de la polémica y llamar la atención atención, sobre todo en internet, donde constantemente esta siendo el centro de la discusión.

    A-sus-68-anos-Lyn-May-dice-tener-3-meses-de-embarazo-2
    A sus 68 años, la vedette está comprometida con un hombre 30 años menor que ella.

    Esta semana nos hemos enterado de todo tipo de noticias gracias a la vedette, compartiendo la vez que se le cayó una peluca en pleno programa en vivo, asegurando que no habrá boda entre Belinda y Nodal y sobre sus dos sesiones de sexo a la semana como secreto para mantenerse radiante a sus 68 años.

    Pero nada de lo que comparte habitualmente se compara con la noticia más reciente de la vedette. Aunque suene ilógico e imposible biológicamente, la bailarina de caso 70 años aseguró que esta esperando un bebé.

    Te puede interesar: ¿Qué está haciendo Angélica Rivera hoy en día?

    Fue desde su cuenta oficlal de Instagram, donde Lyn May compartió con todos sus followers que será mamá y que actualmente tiene tres meses de embarazo. Además publicó una serie de fotos con el cantante Markos D1, su prometido y que es 30 años menor que ella.

    La bailarina gusta de la polémica y la atención, lo cual logró con su anunció en su cuenta de Instagram.

    “Estoy muy contenta de anunciarles que tengo tres meses de embarazo y Marcos D1 está muy contento que será papá”, escribió junto con un carrusel de fotos.

    En unos posts anteriores, se puede ver a la vedette en un video que fue muy comentado por los usuarios por estar “mal grabado”. Como solo se veía su cuerpo, la vedette comentaba que “sus amigas no sabían tomar fotos”. Pero al comparar el outfit con el que publicó la noticia, se nota que es el mismo. Esto podía ser una pequeña pista para resaltar los cambios corporales por su embarazo.

    Reacciones

    Por supuesto que el embarazo de Lyn May generó cientos de reacciones en redes sociales, donde los usuarios aprovecharon la oportunidad para presentar memes irónicos e incredulidad. Otros señalaron que la vedette cumplió su promesa de ignorar lo que digan todos y “decir cualquier pendejada nada más para que el público se ria”.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami