More

    ¿Qué está haciendo Angélica Rivera hoy en día?

    Publicidad

    Ya sabemos que el ex presidente Peña Nieto anda de socialité en juntas y reuniones, pero ¿qué ha sido de la ex primera dama? ¿Qué está haciendo Angélica Rivera hoy en día? ¡Aquí te lo decimos!

    Angélica Rivera, de 52 años de edad, es una reconocida actriz originaria de la Ciudad de México quién desde muy joven empezó en las telenovelas.

    Su carrera de más de 32 años en el medio del espectáculo no solo se limita a la actuación, también se dedica al canto, modelaje y conducción y ha incursionado en la política, ya que fungió como presidenta nacional del Consejo Consultivo Ciudadano del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

    Su primera novela fue Dulce desafío en 1988 y desde entonces ha participado en trece  telenovelas, dos series, una película.

    Entre las comedias más populares se encuentran: Destilando amor, Sueño de amor, Huracán, La dueña, Mariana de la noche y Sin pecado concebido.

    ‘La gaviota’, como se le conoce a la actriz Angélica Rivera, se casó en dos ocasiones, la primera fue en 1994 con el productor José Alberto Castro, mejor conocido como ‘el güero Castro’, fue con él que tuvo tres hijas: Sofía, Fernanda y Regina.

    Te puede interesar: Famosas que se arrepienten de alguna cirugía

    Y la segunda vez que se casó fue en 2010 con Enrique Peña Nieto, quién más tarde sería el presidente de México.

    Una vez que se casó Angélica Rivera se alejó completamente de la actuación y se dedicó a ejercer sus funciones como primera dama.

    Durante una década ambos mantuvieron una relación, pero no fue hasta inicios del 2019 que ambos anunciaron su divorcio.

    ¿Qué está haciendo Angélica Rivera hoy en día?

    Actualmente, ‘La gaviota’, no está bajo los reflectores ni el escrutinio público a diferencia de su ex pareja Enrique Peña Nieto quien mantiene una relación con la modelo Tania Ruiz.

    Angélica Rivera vive actualmente en California y se dedica a cuidar de sí misma y de sus tres hijas, además de apoyar públicamente la carrera como actriz de su hija Sofía Castro quién es muy activa en redes sociales.

    También hay algunos rumores que plantean el esperado regreso de Angélica Rivera a las telenovelas.

    Que-esta-haciendo-Angelica-Rivera-hoy

    Muchos fans esperaban ver su regreso a la pantalla chica en el remake de la novela ‘Cuna de Lobos’ considerada una de las mejores novelas de México, pero al parecer el director decidió darle el papel a la actriz Paz Vega.

    En algunas entrevistas que le han hecho tanto a su hija Sofía Castro como a su ex esposo ‘el güero Castro’ han afirmado que es muy seguro que habrá un regreso de Angélica Rivera a las telenovelas, pero que todavía no hay un proyecto próximo.

    De momento algunos rumores apuntan a que podría aparecer en un remake de una la telenovela ‘Mirada de Mujer’ sin embargo nadie ha confirmado o desmentido la noticia. Tendremos que esperar para tener más noticias.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami