More

    Famosas que se arrepienten de alguna cirugía

    Publicidad

    Kylie Jenner, Nicole Kidman y Victoria Beckham son solo algunas de las famosas que se arrepienten de haberse sometido alguna cirugía

    Las cirugías plásticas están a la orden del día e incluso en algunos países llega a ser tan popular que muchas personas viajan hasta el otro lado del mundo para someterse al bisturí de grandes expertos. A este fenómeno se le conoce como turismo estético.

    Y aunque hoy en día es muy común que algunas personas se hagan algunos cambios físicos, lo cierto es que son las celebridades las que más se adentran al quirófano para mejorar su apariencia.

    Te puede interesar: El antes y después de las cirugías de estas famosas

    Pero a veces el resultado no es tan favorecedor, en ocasiones las cirugías salen mal y hasta ponen en riesgo la salud de la persona, sin duda es un tema que no se debe tomar a la ligera.

    De hecho hay algunas famosas que han comentado en alguna ocasión que se arrepienten de sus cirugías. ¿Quieres saber quiénes son? ¡Sigue leyendo!

    Famosas que se arrepienten de alguna cirugía

    Kylie Jenner

    Famosas que se arrepienten de alguna cirugía

    La hermana menor del clan de las Kardashian ni siquiera luce tan pequeña debido a las diversas cirugías a las que se ha sometido.

    Te puede interesar: Kylie Jenner lanza nueva colección de maquillaje por temporada

    Y aunque no ha admitido todas las que se ha realizado, sí comentó que se arrepiente de haberse sobrepasado al inyectarse los labios.

    Su boca quedó tan gruesa que tuvo que regresar para rebajar sus labios y así tener una boca más proporcionada a su cara.

    Nicole  Kidman

    Famosas que se arrepienten de alguna cirugía

    La gran actriz de Hollywood no se ha realizado ninguna cirugía plástica, pero durante algún tiempo sí que abuso del botox y hoy en día su rostro luce muy diferente al que le conocimos en películas como Moulin Rouge.

    Afortunadamente, la actriz y productora australiana reaccionó a tiempo y ha comentado que no volverá a abusar del botox.

    Victoria Beckham

    La ex integrante de las Spice Girls admitió en una carta que escribió para una prestigiosa revista que se arrepiente de haberse operado los senos.

    Y vaya que le creemos porque al parecer regresó al quirófano para quitarse los implantes o al menos así lo demuestran las fotos más recientes de la cantante, modelo y empresaria.

    Kourtney Kardashian

    Famosas que se arrepienten de alguna cirugía

    Koutney es de las hermanas que prefiere usar menos maquillaje y optar más por lo natural. Sin embargo cuando se realizó un aumento de busto, comentó que se arrepintió de la decisión porque era doloroso y porque no reconocía su cuerpo.

    Cameron Díaz

    Famosa por salir en la película de Los ángeles de Charlie o Loco por Marry, Cameron Díaz también ha admitido que se ha inyectado botox, pero que el resultado fue tan desastroso que decidió nunca más abusar y que prefiere envejecer con un rostro que sí reconoce.  Estas son algunas famosas que se arrepienten de alguna cirugía, pero tú qué otra celebridad añadirías a la lista.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS