More

    El antes y después de las cirugías de estas famosas

    Publicidad

    Conoce el antes y después de las cirugías de estas famosas

    Para bien o para mal las cirugías plásticas están a la orden del día, cada vez hay más personas interesadas en hacerse algún arreglito en el cuerpo.

    Y más ahora que estamos en un mundo digitalizado en el que es importante mostrar el mejor ángulo a la cámara para después publicarla en las redes sociales.

    Lo cierto es que hay muchas personas que niegan haberse sometido a alguna cirugía, pero también hay otras famosas que sí han aceptado con toda honestidad que le han dicho que sí al bisturí.

    ¿Quieres saber quiénes son?

    El antes y después de las cirugías de estas famosas

    Andrea Legarreta

    El antes y después de las cirugías de estas famosas

    La conductora del programa ‘Hoy’ ha admitido que después del sus embarazos se sentía insegura con su cuerpo, así que decidió darse una ayudadita y levantar su busto.

    Por otro lado ha comentado que desde muy chica se operó la nariz. De momento la conductora no ha comentado si le gustaría hacerse o no otra cirugía.

    Fabiola Campomanes

    El antes y después de las cirugías de estas famosas

    Aunque ella no se sometió a ninguna cirugía, sí se sometió a varios procedimientos cosméticos para eliminar unas molestas manchas de la piel de su rostro.

    El problema fue que aunque contacto con los mejores especialistas, al final, su piel no aguantó el procedimiento y su piel de abrió, se lesionó y ahora tiene más cicatrices, para hablar al respecto compartió un pequeño video en su su cuenta de instagram

    Alejandra Guzmán

    En 2009 la cantante se sometió a una cirugía plástica mal realizada que la llevó a estar en urgencias, desde entonces la artista ha lidiado con enormes problemas de salud que han mermado en ella.

    Pero Alejandra Guzmán no se ha dejado intimidar ante las críticas o burlas del internet y sigue mostrando su cuerpo y una gran actitud en sus redes sociales, además es de las pocas que ha admitido públicamente todos los arreglitos a los que se sometió en años pasados.

    Mariana González Padilla

    El antes y después de las cirugías de estas famosas

    Mariana González Padilla, mejor conocida en redes sociales como la Kim Kardashian mexicana, ha hecho diversos lives en su instagram para hablar sobre sus cirugías y decir que tiene a uno de los mejores cirujanos.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS