More

    Luna Autocine: El Autocinema con las pirámides de fondo abre sus puertas

    Publicidad

    Luna Autocine es el nuevo autocinema que tiene a las pirámides de Teotihuacán de fondo. Te contamos fechas, costos y donde comprar los boletos.

    Ya nos hace falta una dosis de romanticismo, ¿apoco no? Después de llevar tantos días encerrados lo único que queremos es tener una tarde relajada fuera de casa. Pues prepárate porque Luna Autocine te lo va a conceder. Lo mejor es que esta cita incluye la vista al cielo, las imponentes pirámides de Teotihuacán y una buena película.

    Te puede interesar: Autocinema Coyote abrirá sus puertas próximamente

    La nueva normalidad ya está introduciéndose en nuestras vidas poco a poco, los formatos que conocíamos para diversión van a cambiar y lo que antes podía ser una salida sin cuidados sanitarios, ahora será un escape al encierro y tendrá que llevar implícitas todas las precauciones sanitarias. Sin embargo, creemos que estamos dispuestos a pagar este precio con tal de salir del encierro.

    Autocine con las pirámides de fondo

    Pues resulta que Luna Autocine acaba de anunciar su apertura y estamos seguros que querrás asistir a una de sus funciones. Pero primero déjanos contarte el lugar impresionante donde se encuentra este autocinema; a tan solo 500 metros de la pirámide de la Luna en Teotihuacán.

    La apertura de Luna Autocine será los días 17, 18 y 19 de julio y ya puedes comprar tus boletos, dando clic aquí. Cada boleto tiene un costo de $180 por auto, con una capacidad máxima de cinco personas por vehículo.

    Te puede interesar: Así serían las pirámides de Teotihuacán a color

    Las funcionas disponibles para el fin de semana de apertura incluyen las películas:

    • Un monstruo viene a verme
    • Donde viven los monstruos
    • Amelie
    • Eternal Sunshine of a Spotless Mind
    • Hasta la Luna y de regreso

    Los servicios de alimentos, se sirven directo en tu auto, claro con todas las medidas precautorias por aquello del Covid-19. Además Luna Autocine desarrolló un sistema de carta en línea, desde el cual puedes pedir tus alimentos para reducir el contacto y de esta forma puedas disfrutar de tu función con toda tranquilidad. ¡Ya queremos ir!

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:
    Android
    iOS

    Te puede interesar:
    ¿Los cines están listos para regresar y ustedes?

    Los personajes más rudos del cine: Actores y actrices que patean traseros

    Abraza la oscuridad con estas cinco películas de terror mexicanas

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS