Trending

    Aunque este es un tema complicado, nombrar a los personajes más rudos del cine siempre será muy divertido. La lista incluye a los grandes héroes y heroínas, quienes nos han regalado infinitas horas de acción, aventura y entretenimiento

    Hablar de los personajes más rudos y duros del cine siempre es emocionante. Seguramente primero piensas en las grandes figuras de Hollywood y sus papeles emblemáticos en la pantalla.

    Te puede interesar: Cine hecho en casa: las mejores películas de acción originales de Netflix

    Aunque su carrera sea prolífica, es imposible elegir solo a un personaje, ¡rudas y rudos, los queremos por igual!.

    ¿Quienes son los personajes más rudos del cine?

    Recientemente el Tío Netflix retó a los tuiteros a nombrar a los personajes más rudos del cine y claro que hubo muchas respuestas. Sabemos que el gusto se rompe en géneros pero hay personajes que sin duda deben de entrar a este top.

    Tomemos en cuenta que el tiempo es el único enemigo que estos héroes y heroínas no pueden vencer. Nuestra lista incluye a las grandes figuras de antaño, y un colado de la nueva generación.

    No te decepciones si no encuentras a rostros más jóvenes. Nos centramos en el gran legado que han forjado estos actores y actrices en el cine.

    Lee (Bruce Lee en Enter the Dragon)

    Nuestro top solo podía empezar de esta manera. Bruce Lee, el maestro de maestros, la mayor leyenda de las artes marciales. Un actor y personaje tan rudo que ni Chuck Norris pudo hacerle frente. Sí, ya puedes llorar.

    Bruce Lee revolucionó el cine hollywoodense con sus increíbles golpes y patadas patentadas. Su talento nato, disciplina y gran perseverancia lo convierte en el personaje más rudo del cine.

    Terminator T-800 (Arnold Schwarzenegger en Terminator)

    Continuemos con una leyenda del cine de acción. Arnold Schwarzenegger salto a la fama mundial en la increíble cinta de ciencia ficción Terminator. Aquí encarnó a una maquina asesina, un exterminador del futuro que nunca se detendría por nada hasta completar su misión.

    Sin duda es uno de los personajes mas rudos del cine, nadie quisiera estar en la mira de este asesino cibernético.

    Rocky Balboa (Sylvester Stallone en Rocky)

    Otro sinónimo de rudeza. Hablar de Sylvester Stallone, es hablar de Rocky Balboa. Este personaje catapultó a la fama al actor.

    La historia del rudo boxeador de Filadelfia significa para el actor haber cumplir su sueño. El guión original fue escrito por él y se negó a ceder el papel protagónico a pesar de las generosas ofertas recibidas.

    No se equivocó, Rocky es uno de los máximos personajes más rudos del cine.

    Te puede interesar: Las producciones de casa: Series de acción originales de Netflix

    Frank Dux (Jean-Claude Van Damme en en Bloodsport)

    Basado en hechos reales, el personaje de Van Damme hace honor al gran peleador Frank Dux. Su honor y el amor a su maestro lo lleva a Hong Kong a participar en torneo del «Comité».

    Heredero de la mortal técnica «Dim Mak» (Toque de la muerte), barre con todos los luchadores en la arena.

    Sarah Connor (Linda Hamilton en Terminator: Jugment Day)

    Uno de los personajes femeninos más rudos e íconicos de la pantalla. Después correr todo el tiempo, en la segunda parte de la saga, Sarah Connor no le teme a nada, ni siquiera al poderoso Terminator T-1000.

    Una mujer muy ruda, madre del líder de la resistencia humana y quien ayudó a salvar más de tres mil millones de vidas humanas. De nada.

    James Braddock (Chuck Norris en Missing in Action)

    La vez que Chuck Norris estornudó, un huracán arrasó una ciudad. Hablar de esta leyenda es mencionar a unos de los personajes más rudos entre los rudos del cine.

    Escapar de un campo de prisioneros es algo de vida o muerte; sin embargo, para James Braddock es de muerte y destrucción.

    Él gana, sus enemigos mueren. Los miles de memes acerca de Chuck Norris tienen su origen en James Braddock. El más macho entre los machos. “La guerra no termina hasta que el último hombre llega a casa”.

    Black Mamba (Uma Thurman en Kill Bill)

    ¿Quieres hablar de rudeza? Cuando Beatrix Kiddo, alias «Mamba Negra», quiere encontrar a su antiguo maestro (Bill) para matarlo, sólo puede mover el dedo gordo del pie, pero al final es capaz de aplicar la técnica de los cinco puntos de presión para que el corazón le explote.

    Beatrix Kiddo es el personaje y protagonista de la película de dos partes Kill Bill dirigida por el maestro Quentin Tarantino. Si necesitas pruebas, dale un vistazo a la película, pero cuidado, no te vayas a manchar de sangre.

    Te puede interesar: ¿Aburrido? Mejor disfruta de los thrillers de acción en Netflix

    John Wick (Keanu Reaves en John Wick)

    Ten cuidado si John Wick tiene un lápiz o un libro en su mano, la muerte te puede estar acechando. Aunque Keanu Reaves ya estaba dentro de los actores más rudo del cine, el personaje de John Wick lo llevó a la cima.

    La rudeza de este asesino amante de los perros es tanta, que hasta el sujeto del costal le tiene pavor.

    John McClane (Bruce Willis en Die Hard)

    Cómo dejar afuera al agente John McClane, el policía que siempre está en el lugar y momento equivocado. John camina entre peligros terroristas con un heroísmo exasperado.

    Ser unos de los personajes más rudos del cine puede ser un dolor en el trasero para McClane, pero alguien tiene que hacerlo.

    Ellen Ripley (Sigourney Weaver en Alien)

    Gracias al transcurso de la franquicia Alien, Sigourney Weaver se consagró como uno de los personajes más rudos del cine.

    Ellen Ripley pasó de una joven ruda a una madre más ruda y ni que decir de su clon, todavía más ruda. Los Xenoformos le hacen los mandados a está increíble heroína.

    Puedes tener exclusivas en nuestra revista interactiva. Conócela y descárgala ya:

    Android
    iOS

    Te puede interesar:

    ¿Miedo? Ponte a prueba con las mejores series de terror en Netflix

    «Chucky, el múñeco diábolico»: el legado de terror de John Lafia

    ¿Harto de lo mismo? Descubre las mejores series animadas en Netflix

    Hacer Comentario

    Su dirección de correo electrónico no será publicada.

    5 × 2 =