UN POCO MAS

    Multan con 7 mil pesos a Luisito Comunica por usar su celular en el AICM

    Publicidad

    Un agente de la aduana del AICM aplicó una multa al “youtuber” Whitexito Luisito Comunica, por usar su teléfono celular en una zona prohibida

    Parece que al “crack” lo agarraron en algo ilegal. El chisme se soltó en las redes sociales, ya que el “youtuber”, Luisitio Comunica, denunció supuesto “abuso de poder” en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), pues recibió una multa por utilizar su celular. Según la historia, el personal le advirtió una sola vez que guardara el aparato.

    El llamado “Rey Palomo” no la pasó nada bien durante su estancia en el aeropuerto capitalino, ya que el oficial Paulino se encargo de recordar la ley del lugar. Ante esto, Luisito Comunica acusó a través de sus espacios en redes sociales ser víctima de abuso de poder en el AICM, tras recibir una multa solo por usar su celular.

    Luisito-Comunica-multa-7-mil-pesos-usar-celular-en-AICM-2

    Todas las supuestas irregularidades (hasta ahora no han sido aclaradas o desmentidas), fueron documentadas en video por el popular “influencer”. De acuerdo a la evidencia, la sanción aplicada al “youtuber” se debió a que usó su teléfono mientras esperaba en el área de bandas su maleta. La multa a la que fue acreedor asciende a más de 6 mil pesos.

    Fue a través de su Instagram que Luisito Comunica compartió varias historias en las que dejó evidencia del supuesto abuso de poder del que fue víctima. “Estaba esperando mi maleta en el aeropuerto y me van a poner una multa de 18 mil pesos por estar usando mi celular”, así empezó la “historia de terror” para el “influencer”.

    Luisito-Comunica-multa-7-mil-pesos-usar-celular-en-AICM-3

    Te puede interesar: Pillo Fon, la compañía telefónica de Luisito Comunica es una realidad

    Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros

    En las stories que subió a su cuenta de Instagram aparece el oficial Paulino, que le pide que guarde su celular y deje de grabar a lo que el fundador de Pillo Fon se niega. “Por qué sólo a mí, no soy el único que está usando el celular hay más personas, mira ahí va otro con el celular. Es un acto de abuso de poder”, le recriminaba al guardia.

    Supuestamente y de acuerdo al oficial Paulino, la zona de bandas es sólo para recoger la maleta, por lo que esta prohibido el uso de aparatos electrónicos. Pero el vídeo se puede notar que nadie hace caso de la indicación y por eso reclamaba Luisito. “Sé quien eres y te voy a multar”, repetía el guardia.

    Whitexito Comunica mencionó en sus stories que “me tuvieron 2 horas esperando. Me mandaron a unos  militares para que no me escapara porque el elemento de seguridad no tenía la autoridad para aplicar la multa”.

    Reacciones

    Como era de esperarse la memiza y reacciones inundaron las redes, donde unos se burlaban de la situación, otro criticaban al “youtuber” y otros más solo les gusta ver el mundo arder. Checa algunas de las opiniones de a multa a Whitexito Luisito Comunica:

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami