More

    LOS MEJORES TRABAJOS EN CANADÁ

    Publicidad

    ¡Canadá, país con excelente economía y calidad de vida! Canadá se ha vuelto un potencial proveedor de empleos, se dice que Canadá es el país de los profesionales extranjeros y esto es debido a que siempre está brindando ofertas de trabajo y permitiendo el acceso de nuevos profesionales de todas partes del mundo ¿Quieres impulsa tu carrera profesional? Entonces Canadá es el lugar ideal.

    ¡Quédate conmigo hasta el final de este interesante artículo!

    DOCTOR

    DOCTOR

    En Canadá los médicos son los profesionales más solicitados y todos sabemos por qué, esta profesión es muy valorada en Canadá y los salarios dependerán del lugar donde estén realizando su labor, un doctor en Canadá puede ganar desde 300.000 USD hasta 500.000 USD, los salarios también dependen mucha de la especialidad del doctor.

    ADMINISTRADOR FINANCIERO

    ADMINISTRADOR FINANCIERO

    Canadá exige una gran demanda de profesionales de esta área, un extranjero graduado de esta especialidad tiene increíbles oportunidades de trabajar de su especialidad en Canadá, el salario es bien remunerado, un administrador puede recibir una mensualidad de 6.660 USD ¡Increíble!

    Una acotación para optar al empleo rápidamente es realizar una serie de permisos que te permitirán ejercer tu profesión lo más pronto posible.

    CONTADORES

    CONTADORES

    El mundo financiero siempre está en medio de todo, Canadá siempre está necesitando contadores altamente calificados para tramitar las transacciones de compañías mediante plataformas de facturaciones actuales y de software ¡Eres contador, que estás esperando para irte a Canadá!

    AGRÓNOMO

    AGRÓNOMO

    Es uno de los trabajos mejores pagados y respetados en Canadá, encargarse de la producción de tierras no es tarea fácil, bien sabemos que la agronomía sustenta a la sociedad tanto en el ámbito alimenticio como en el económico, por esta razón Canadá siempre está buscando profesionales de la agronomía.

    EDUCADORES

    EDUCADORES

    En cualquier país del mundo la educación siempre ha representado y seguirá siendo el factor más imprescindible, en Canadá la docencia es una de las profesiones mejores pagadas y es porque un país se fortalece a través de la educación y gracias a los educadores este sector se cumple.

    GERENTE DE RECURSOS HUMANOS

    GERENTE DE RECURSOS HUMANOS

    Sin duda alguna, es uno con los empleos más demandados en Canadá, solamente en Bristish Columbia se estiman alrededor de 5000 mil puestos desocupados hasta el 2025 ¡Sorprendente! Una semana de trabajo de un Gerente de Recursos Humanos es 1.120 USD, ahora multiplica esto por 4, mensualmente serian al redor de 4.400 USD.

    Comúnmente se buscan profesionales de esta área con certificaciones en: sistemas de información, Recursos Rumanos, etc.

    PROJECT MANAGER

    PROJECT MANAGER

    En Canadá un profesional Project manager tiene uno de los mejores salarios, un profesional de esta especialidad gana al redor de 87.000 USD anuales, lo suficiente para vivir cómodamente en Canadá.

    Los lugares en Canadá donde más predomina esta profesión son en Toronto, Calgary y Edmonton, te sugiero inicies allí.

    ANALISTA DE SISTEMAS

    La tecnología  a menudo avanza y es vital contar con estos profesionales, son quienes se encargan de estar al pendiente y mantener el buen funcionamiento de los sistemas y si se observan fallas solventarlas. Canadá exige alta demanda de profesionales de este ámbito, además de que las remuneraciones para esta especialidad son geniales.

    ARQUITECTO

    ARQUITECTO

    Canadá es un país muy bien organizado arquitectónicamente y esto es gracias a sus arquitectos. Este país cuenta con arquitectos canadienses, es decir nativos del lugar, pero ya no es suficiente, por esta razón ofrece ofertas de empleo a todas partes de mundo.

    Necesita arquitectos que además de construir nuevas obras, también puedan supervisarlas y dirigirlas. La arquitectura es uno de los mejores empleos pagados en Canadá.

    VETERINARIO

    VETERINARIO

    En Canadá esta profesión es otra de las mejores pagadas y es debido a la dedicación de estos profesionales por los animalitos, si en tu país tu profesión no es bien pagada o no tiene mucho auge, Canadá tiene las puertas abiertas para todos aquellos veterinarios que quieran trabajar en su país.

    LISTA DE OTRAS PROFESIONES DEMANDADAS EN CANADÁ

    LISTA DE OTRAS PROFESIONES DEMANDADAS EN CANADÁ

    Hay otros sectores de empleo que son muy demandados en Canadá. A continuación te muestro la lista:

    • Psicólogo.
    • Nutricionista.
    • Bibliotecario.
    • Ingeniero químico.
    • Trabajador social.
    • Consultor.
    • Instructor físico.
    • Carpinteros.
    • Soldadores.
    • Jardineros.
    • Conductores de camión.
    • Plomeros.
    • Mecánicos.
    • Maquinistas, etc.

    ALGUNAS PLATAFORMAS QUE TE AYUDARÁN A CONSEGUIR EMPLEO EN CANADÁ

    ¡Ya has decidido irte a Canadá! Existen varias plataformas que te muestran opciones de empleos vacantes  en Canadá. A continuación, te las muestro:

    • SimplyHired.
    • Canadajobs.
    • Indeed.
    • Eluta.
    • Jobs in Canadá.
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami