More

    Los mejores restaurantes de Tenerife

    Publicidad

    Elegir entre tantos restaurantes que se encuentran aquí suele ser un poco difícil si tienes preferencias en qué tipo de comida prefieres, aun así, encontraras lugares de comida para todos los gustos y también para todos los bolsillos, desde guachinches hasta los restaurantes de alta cocina.

    No importa si eres de esas personas que les encanta comer demasiado, aquí pides la cantidad que quieras de comida y te la dan sin pensarlo mucho, así que ten cuidado con lo que pides, ya que los restauradores tinerfeños les gustan cumplir.

    8 restaurantes que deberías visitar en Tenerife

    8 restaurantes que deberías visitar en Tenerife

    Aun que aquí no encontraras un tipo de comida preferida, lo más lógico es que si vas a una hermosa isla como Tenerife, lo mejor que deberás probar son sus platos elaborados con el fruto del mar y deleitarte con sus bebidas tropicales.

    1. La Tasquita de Mami

    La Tasquita de Mami

    Un lugar donde encontraras una buena comida preparada con alimentos típicos de la zona, con un toque muy especial que será difícil que lo consigas en otro lugar, un toque familiar, como comida preparada por tu mamá.

    Y no es solo eso, cuentan con una distinguida bodega y una amplia carta de vinos para que elijas ¿Qué más puedes pedir? Elegir tu ambiente preferido para comer, puede ser en la terraza pet friendly, en el comedor de la entrada o en el del interior, si te gusta más al aire libre esta una luminosa y amplia planta alta.

    Se encuentra ubicado en Ctra. General Del Norte, 263 38350 Tacoronte.

    2. Bodegón Campestre

    Bodegón Campestre

    Desde 1971, este lugar ha llenado de alegría a los amantes de la carne, visitar este lugar te hará sentir como un rey, tiene un menú que a donde mires solo encontraras carne y más carne, como: salchichas, chistorra, morcilla, butifarra, solomillo, churrasco, cordero, costilla, chuleta, presa ibérica, entre otras más.

    Además podrás acompañar tu plato preferido con papas, mojo de guarnición, ensalada con aguacate, su aliño especial para desengrasar, queso y vino. Ya quieres ir ¿verdad? Lo encontrarás ubicado en TF-24, carretera a las Cañadas del Teide, kilometro 7, La Esperanza.

    3. Abama Kabuki

    Un lugar muy llamativo porque aparte de la mejor comida japonesa que puede ofrecer, tiene una hermosa vista al mar, también te da la oportunidad de pedir piezas de sushi a tu gusto, en un espacio privado llamado Kabuki Space, este restaurante está galardonado con una estrella Michelin.

    También tiene cócteles Kabuki, un menú más extenso preparado por el chef Daniel Franco, está ubicado en Casa Club del resort The Ritz-Carlton Abama donde brinda a los huéspedes cuatro ambientes como la sala principal, la barra de sushi, el Kabuki Bar y el Kabuki Space. La dirección es: Ctra. General TF-47 – kilometro 9 38687 Guía De Isora.

    4. Arístides

    Arístides

    Al llegar a este lugar notarás que en la entrada dice “De la mar al plato”,  garantizándote la frescura en cada uno de sus productos para ofrecerte platos como parrilladas de pescado, mariscos, entre otras cosas, todo para los amantes de la comida del mar.

    No se limitan solo a eso, también encontrarás delicias como brócoli en crema con huevas, alga nori y parmesano, pulpo a la Fanta, naranja, mejillones con pesto caliente de calabaza y polvo de aceituna negra o bacalao macerado en café y cacao con mole de coco-piña. Está ubicado en Francisco Montesdeoca y García, 3 – Garachico.

    5. Guachinche Lito

    Guachinche Lito

    Un pequeño lugar familiar donde disfrutaras de los platos tradicionales por un costo muy bajo, podrás elegir entre queso tierno o asado, ensalada, huevos al estampido, croquetas, fabada, papas fritas, pollo asado, solomillo, chuletón, churrasco, bistec, carne de cabra, carne fiesta o bichillo.

    Algunas preparaciones la hacen en leña de brezo, también tienen los postres caseros como flan de chocolate, quesillo con nata o tiramisú, un rinconcito especial para degustar de buena comida, lo encontraras en  Tijarafe, 35.

    6. Amor De Mis Amores

    Amor De Mis Amores

    Un ambiente acogedor donde te servirán comida peruana, latina, española, sudamericana, preparada por el chef mexicano Armando Saldanha, además también ofrece dietas especiales ideales para vegetarianos. Este local muy simpático lo encontrarás en la calle Perdón 11, 38006.

    7. La Verdulería

    La Verdulería

    Si eres vegetariano o vegano, este es el lugar ideal para comer, encontraras comida española de fusión y saludable, dietas especiales ideal para que comas de lo más sabroso mientras mantienes tu figura. Está ubicado en Calle de Santiago 4, 38002.

    8. Bodegón Damary

    Bodegón Damary

    Te ofrece un ambiente familiar, la especialidad de la casa es pollo frito al estilo de Adeje, crujiente y picante, también tienen otras opciones como el pollo al ajillo ensaladas, revueltos, conejo en salmorejo, costillas de cerdo, gambas, calamares, langostinos, queso blanco con tomates aliñados, queso frito con arándanos o papas arrugadas. Está ubicado en la avenida de la Constitución, 2 – Adeje.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami