More

    Los mejores restaurantes de Madrid

    Publicidad

    Te mostraremos lo que estás buscando, un buen lugar para comer bien con precios muy cómodos, aunque hemos hecho una lista solo para ti, sea cual sea el restaurante que elijas te aseguramos que no te arrepentirás, ya que todos son muy buenos.

    No tenemos un tipo de restaurante en específico, aquí encontraras desde los que sirven comida japonesa hasta los que sirven comida italiana, con ambientes únicos que te atraparan y no solo por su comida.

    8 restaurantes de Madrid que te recomendamos

    8 restaurantes de Madrid que te recomendamos

    Esta lista te dejará con ganas de visitar cada uno de los siguientes restaurantes que te mostraremos, ya que te ofrecen diferentes ambientes y comidas, tendrás donde elegir el que más se adapte a tus gustos, todo para complacer a tu paladar.

    Davanti Food & Market

    Davanti Food & Market

    Un lugar a donde iras hasta Italia sin salir de Madrid, cada uno de sus platos son auténticos por los ingredientes que utilizan para elaborarlos, como los Tortelli di Mazzancolle, si visitas este pequeño lugar pasaras un agradable tiempo con la persona que quieras llevar.

    También cuenta con una tienda incluida en la que puedes comprar los ingredientes de tu comida italiana favorita si quieres intentar prepararla para tu familia desde la comodidad de tu casa, esto lo hace un restaurante unico. Tiene una puntuación de 9,6.

    Horcher

    Horcher

    Un restaurante de etiqueta, ya que es un requisito “Una chaqueta para los señores”, un lugar ideal para tener una cita con tu pareja muy romántica donde los dos se vestirán de la mejor ropa elegante que tengan para salir de la rutina.

    Disfrutarás de platos preparados con productos de la temporada y de la caza con toques austro alemanes, tiene una puntuación de 9,7 por ya cuatro generaciones de la misma familia que lo ha mantenido así.

    Sacha Fogón y Botillería

    Sacha Fogón y Botillería

    Te ofrece una buena comida tradicional de calidad y sus vinos son excelentes, si vas a visitar a Sacha solo debes preguntar por lo mejor y dejarte llevar, es bueno probar algo diferente de vez en cuando, no te limites a lo de siempre y deléitate. Tiene una puntuación de 9,6.

    La Tasquita De Enfrente

    La Tasquita De Enfrente

    Aquí disfrutarás de comidas preparadas por alimentos nacionales, todo tradicional para mantener el sabor esperado por cada uno de sus clientes. Visita este lugar si deseas comer bien a lo que le apetece a tu paladar.

    Para disfrutar de un buen servicio con buena comida, hay que pagar bien aunque a algunos no piensan igual, ya que la Tasquita también se conoce por sus precios un poco elevados, su puntuación es de 9,8.

    DiverXO

    DiverXO

    Actualmente es el único restaurante que ha conseguido obtener las tres estrellas Michelín, todo gracias a Dabiz Muñoz. Si quieres disfrutar de una experiencia muy diferente a un restaurante normal, debes visitar DiverXO, ya que te ofrece una cocina fusión con innovación y experimentos en sala.

     Se ubica en el NH Collection Eurobuilding, te va a encantar apenas entres, recuerda hacer tu reservación con anticipación.

    Coque

    Coque

    Un restaurante que ya ha obtenido dos estrellas Michelin, cambio su imagen luego de que se mudara al centro de Madrid, pero manteniendo la misma exquisitez en cada uno de sus platos, tiene una puntuación de 9,7.

    Uno de los restaurantes más elegantes y con el mejor servicio que probaras, aunque los precios son muy elevados, no te arrepentirás de comer aquí, todo amante de la alta gastronomía debería dejarse llevar por un lugar como este.

    LATASIA

    LATASIA

    Ya con tres años con sus puertas abiertas, aún ofrecen platos acordes a cada temporada, su objetivo es adaptarse a los paladares de sus clientes madrileños con menú lleno de comidas latinoamericanas y asiáticas.

    Se encuentra ubicado entre Cuzco y Bernabéu, disfrutarás de distintos tipos de ramen, adaptados a los ingredientes cultivados en Madrid, visita este lugar y no te arrepentirás, sobre todo si eres de esas personas que les gustan los platos fuera de lo normal.

    Kappo

    Kappo

    Un lugar que te permitirá estar en Japón sin viajar hasta allá, ya que es uno de los restaurantes más auténticos de toda Madrid, el menú omakase, respeta las tradiciones de cómo preparar la comida oriental. Encontrarás sopa de miso y platos más elaborados como los fideos de soba de té verde.

    Si te gusta disfrutar de la mejor comida japonesa de la mejor calidad, este es el sitio ideal que debes visitar. ¡Anímate!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS