More

    LOS MEJORES LUGARES DE NUEVA YORK

    Publicidad

    ¬ŅTe preguntar√°s a d√≥nde puedo ir en Nueva York? Nueva York esta grande que lugares es lo que sobra, te encuentras buscado a donde ir, has llegado al lugar indicado, ac√° hemos buscado para ti algunos lugares que debes conocer, si algunos, porque la lista es muy larga y no terminar√≠as nunca.

    ¬°Acomp√°√Īame hasta el final de este interesante art√≠culo!

    HAZ UN RECORRIDO EN EL FERRY DE STATEN ISLAND

    HAZ UN RECORRIDO EN EL FERRY DE STATEN ISLAND

    Debes subir a este ferry solo desde ahí verás muy bien la icónica Estatua de la Libertad sin tener que pagar ni un solo centavo, hay muchas vistas preciosas que puedes ver desde este ferry, a medida que el ferry se aleja de Manhattan puedes apreciar todo Downtown, cuando cae la noche es mucho mejor, ya que puedes apreciar la hermosa iluminación del One World.

    SIENTE EL LATIDO DE TIMES SQUARE

    SIENTE EL LATIDO DE TIMES SQUARE

    Te sentir√°s mareado de lo concurrido que es este lugar, Times Squares, famoso en el siglo XX, cuando un marino beso a una enfermera en plena concentraci√≥n donde se celebraba el fin de la segunda guerra mundial, el escenario de ambas personas fue fotografiado, la fotograf√≠a a√ļn se conserva como la m√°s ic√≥nica de aquella √©poca.

    ¬ŅQu√© es lo que m√°s ver√°s en el Time Square? Pantallas con anuncios en todas partes, turistas como card√ļmenes, vendedores, tiendas, restaurantes, escaleras rojas y artistas callejeros. ¬°Debes visitar el lugar m√°s bullicioso y alborotado de todo Nueva York!

    ATRAVIESA EL PUENTE DE BROOKLYN Y CAMINA POR DUMBO

    ATRAVIESA EL PUENTE DE BROOKLYN Y CAMINA POR DUMBO

    El puente más famoso de todo Nueva York es el puente de Blooklyn, todo el día está abarrotado de personas conociéndolo, encontrándote en el Brooklyn puedes visitar el popular barrio Dumbo, desde este barrio puedes disfrutar de hermosas vistas al Akyline de Manhattan.

    SIENTE EL V√ČRTIGO EN EL EDGE

    SIENTE EL V√ČRTIGO EN EL EDGE

    Para mí, este lugar sin duda es el más bello e impresionado de todo el mundo, desde el Edge puedes ver todo Nueva York ¡Impresionante! Si de día es hermoso imagínatelo de noche, debes saber que si te aterran las alturas, no el lugar ideal para ti.

    Además de ser el mirador más alto de Nueva York, todas las paredes son acristalas y el piso también y no solo eso, está un poco inclinado, seguro tus piernas empezarán a temblar rápidamente. ¡Visítalo es una aventura indescriptible!

    SUBE A LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

    SUBE A LA ESTATUA DE LA LIBERTAD

    Todos los que van a Nueva York quieren conocer la icónica Estatua de la libertad, una manera de llegar hasta la estatua es subiendo al ferry de State island, en el recorrido que hace el ferry hace una parada en Liberty Island, desde allí si podrás ver de frente la Estatua de la libertad, estando allí podrás hacer el recorrido a través de ella y llegar hasta su corona, desde allí puedes ver toda Manhattan.

    Si vuelves a subir al ferry te llevara a Ellis Island, donde podrás recorrer el museo de la inmigración, es decir matarás dos pájaros de un solo tiro.

    PASEA POR CENTRAL PARK

    PASEA POR CENTRAL PARK

    Es uno de los parques más visitados en Nueva York y se encuentra ubicado en la jungla de asfalto, es un parque tan grande que puedes recorrerlo bicicleta o a pie si lo deseas, también puedes disfrutar de un pícnic con familiares o amigos mientras observar el lindo lago repleto de patos.

    RECORRE LA HIGH LINE

    RECORRE LA HIGH LINE

    Es otro atractivo lugar de Nueva York, en el pasado el High Line fue una vía de tren sobre las calles de Manhattan hoy en día es un lindo jardín repleto de muchas flores, el parque se ha vuelto tan popular que actualmente se han realizado muchas construcciones a su alrededor.

    SUBE AL TOP OF THE ROCK

    SUBE AL TOP OF THE ROCK

    Es otro increíble observatorio de la ciudad de Nueva York, no tendrás que cansar más tu cuello mientras observas los altos rascacielos, desde el Al Top Of The Rock las vistas son espectaculares, te aseguro que tu mente no olvidara jamás la belleza de toda la ciudad desde este lugar.

    Hay otros observatorios que puedes visitar como el antes mencionado Edge, también está el observatorio One World y el Empire State Building.

    VISITA LOS MUSEOS

    En Nueva York hay muchísimos museos, te aseguro que puedes pasar horas en solo uno y no terminarás de recorrerlo completamente. A continuación te menciono algunos que debes conocer:

    • Morgan Library.
    • Museo de historia natural.
    • MoMa.
    • Museo Guggenheim.
    • Met.
    • Museo de 11-S.
    • Museo Whitney, etc.
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami