More

    Los hoteles más lujosos de Madrid del 2021

    Publicidad

    En Madrid puedes encontrar distintos hoteles de buena calidad, pero existen hoteles únicos de cinco estrellas que debes conocer. Si quieres viajar o solo quieres conocer los hoteles por curiosidad, estás en el lugar indicado.

    Con arduo trabajo hemos buscado para ti los mejores hoteles de cinco estrellas en Madrid, no cabe duda que te encantaran. ¡Sin más que decir, comencemos!

    Hotel Urban

    Hotel Urban

    Empezamos esta lista con este increíble Hotel que ofrece modernidad y confort. El hotel Urban tiene una reputación de cinco estrellas. Es un clásico entre los hoteles de Madrid, este hotel se ha perfilado como uno de los mejores gracias a su modernidad, vanguardia, lujo y gastronomía en la capital.

    El encanto y glamur se unen para darle vida a este entorno exclusivo en una de las mejores partes de la capital.  Se encuentra ubicado en el corazón del centro financiero, cultural, político y comercial de Madrid, exactamente en la carretera de San Jerónimo. Es el lugar perfecto para disfrutar de la capital.

    A su alrededor está formado por el Museo Del Prado, la fundación Reina Sofía, el Museo Thyssen y a pocos kilómetros puedes encontrar la plaza de la Villa. La realidad es que, dentro de los hoteles más lujosos de Madrid el Urban tiene una excelente reputación.

    Tiene un total de 96 habitaciones, con distintas suites, esto hará de tu viaje una maravillosa.

    Los hoteles de cinco estrellas a menudo ofrecen algo más que una estancia. En este caso del Hotel Urban Madrid 5* Gl brinda propuestas gastronómicas que solo son firmadas por chefs con estrella Michelín.

    Hotel Four Seasons

    Hotel Four Seasons

    Este hotel lujoso de Madrid con vistas 360 desde la Royal Suite es otra de las mejores elecciones cuando vayas de viaje a Madrid. La manzana 265 de la capital se vuelve importante luego de la construcción del primer hotel Four Seasons en España.

    Esta área que en el pasado era utilizada como núcleo financiero de la ciudad, hoy comprende un grupo de siete increíbles edificios entre la carretera de San Jerónimo, las calles de Sevilla, Alcalá y la plaza de Canalejas.

     Este es uno de los edificios que más visitan los turistas al momento de pasar unas vacaciones en Madrid. Fue conocido como Palacio de la Equitativa. Por ende, no es de extrañar que este conjunto de edificios con solera fuese considerado como la nueva milla de oro madrileña.

    Aquí podrás encontrar exclusividad, sofisticación y lujos.  En el lobby encontrarás una línea definida entré el pasado y presente, mantiene las columnas de mármol del banco con sus respectivos capiteles dorados y la vidriera original.

    Hoy en día incorpora una increíble escalera oval detrás de la cual se halla la instalación “Starry night” del español Eduardo Pérez Cabrero. Son estos elementos los que lo convierten en un impresionante hotel de cinco estrellas a donde todo turista quiere ir.

    Hotel Mandarín Oriental Ritz

    Hotel Mandarín Oriental Ritz

    En febrero del 2018 fue cuando el icónico Hotel Ritz cerró las puertas para empezar con el mayor proceso de remodelación de todos los tiempos. Tres años duró esta remodelación y como resultado nace este impresionante Hotel lujoso en Madrid, teniendo aún su esencia clásica y elegante, pero con un toque contemporáneo.

    Se encuentra ubicado en el corazón del triángulo dorado del arte, un importante barrio residencial rodeado por los museos más importantes de toda la ciudad. Las habitaciones y suites del hotel ofrecen una combinación entre comodidad y modernos servicios, tienen un buen estilo y un excelente gusto clásico.

    Cuenta con un total de 153 habitaciones increíblemente decoradas y 53 grandes suites, esto te espera en el impresionante Hotel Mandarín Oriental Ritz. Si piensas ir de vacación con tu familia o esposo, debes tener en cuenta este maravilloso Hotel de cinco estrellas, donde su atención es única.

    Desde la apertura de sus puertas en 1910 este hotel se ha conocido como sinónimo de confort, lujo y excelencia en el servicio.

    Hotel Wellington

    Hotel Wellington

    Y finalizamos nuestro recorrido con este hotel que está situado en el corazón del barrio de Salamanca, a pocos metros del Parque del Retiro y a solo minutos de la tienda Milla de Oro.

    Tiene un total de 250 habitaciones, todas ellas han sido diseñadas con tradición y modernismo. Unas de las muestras es la paleta de tonalidades que se encuentra en las habitaciones con tonos relajantes y cálidos.

    Aunque si quieres redescubrir Madrid, la exclusiva Luxury Suite Club te espera en la última planta de este hotel, desde su sexto piso tendrás vistas únicas hacia las calles Velázquez y Villanueva.

    Su atención y gastronomía son de excelente calidad. Si quieres aventurarte hacia España buscando descansar o disfrutar no olvides hacer una reservación en este increíble Hotel de cinco estrellas.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS