More

    Los actores españoles del momento

    Publicidad

    Conoce a los actores españoles del momento y que la están rompiendo en la industria del entretenimiento tanto por su atractivo como por su inigualable talento

    Recuerdo que había una época en la que los únicos actores que conocía eran de Estados Unidos y solo unos cuantos extranjeros como Antonio Banderas o Penélope Cruz. Eran otros tiempos y la industria del entretenimiento solo era dominada por unos cuantos.

    Pero ahora con tantas producciones a las que podemos acceder con solo un clic de distancia es más común ver a actores extranjeros y enamorarnos por su atractivo y claro por su grandioso talento.

    Te puede interesar: Conoce Ferri Land, el parqué temático del auto italiano que está en Madrid

    Hoy en día puedes ver un una sola serie actores de Rusia, España o Corea del Sur y eso es fantástico pues esa diversidad nos permite romper paradigmas y apreciar otro tipo de ‘cánones de belleza’ y descubrir que el mundo es un lugar tan basto que nunca terminamos de conocerlo.

    Esta vez en Ciudad Trendy te queremos traer a los actores españoles del momento y que están liderando las películas o series más famosas de diversas plataformas en streaming.

    Así que toma nota y descubre si ese actor que tanto te gustó se encuentra en este top y si de plano te encanta tu trabajo pues te decidas a ver todos los proyectos en los que ha participado.

    Los actores españoles del momento

    Mario Casas

    actores-espanoles-del-momento-mario-casas

    Para los millenials que se enamoraron de este talentoso actor español por allá del 2010 con ‘A tres metros sobre el cielo’ traemos a uno de los actores españoles del momento. Nos referimos, obviamente, al inigualable Mario Casas.

    Te puede interesar: Las fotos más sexys de Mario Casas

    El actor nació en La Coruña, en la ciudad de Galicia, pero desde muy pequeño se mudó con su familia a Barcelona y fue a los17 años empezó a estudiar actuación.

    Ahora con 35 años, Mario Casas ha consolidado su carrera con diversos proyectos televisivos y cinematográficos.

    Si todavía no has visto algunas de las series y películas en las que él participa, te decimos que tienes que ver: Los hombres de Paco, Motivos personales, Obsesión, Grupo7, El barco, Palmeras en la nieve, Instisnto y XTremo.

    Óscar Jaenada

    los-actores-espanoles-del-momento-oscar-jaenada

    Para los que les gusten los actores más veteranos está ni más ni menos que Óscar Jaenada.

    El actor catalán comenzó su carrera actoral a los 13 años e inició su propia compañía, después viajó a Madrid en dónde trabajo de camarero para sobrevivir y continuar con su pasión. Trabajo en innumerables proyectos mismos que le han llevado a pisar los 5 continentes.

    El hombre ha visto tantos paisajes que declara con humildad que su hogar es dónde se encuentra su familia, así de simple.

    Ha compartido créditos con grandes actores como Bruce Willis, Henry Cavill, Blake Lively, Amy Schumer, Silvester Stallone y recientemente con Mario Casas en XTremo, película de Netflix.

    Y si su nombre te suena es porque seguramente lo has visto en grandes actuaciones de series y películas como Hernán (la serie), Cantinflas o Luisito Rey en Luis Miguel, La Serie.

    Miguel Ángel Silvestre Rambla

    Nadie duda que es uno de los actores del momento con casi 4 millones de seguidores en instagram es obvio que tiene varios fans alrededor del mundo.

    Te puede interesar: ¿Qué hacer en Barcelona? ¡Tenemos el mejor itinerario!

    Muchos lo conocieron en Sense8, producción de las hermanas Wachowski, pero también ha participado en otras producciones en las que ha demostrado su gran nivel actoral.

    Hoy con 39 años de edad, Miguel Ángel Silvestre ha estado en grandes proyectos como Velvet, Narcos, 30 monedas, Sky Rojo, Verbo, Los Pelayos o Los amantes pasajeros.

    Maxi Iglesias

    Otro de los actores jóvenes españoles del momento es Maxi Iglesias quien a sus 30 años de edad ya ha cautivado a la audiencia.

    Si no lo ubicas muy bien, aquí te dejamos las películas y series en las que ha demostrado su gran actuación: Velvet, Dueños del paraíso, Física o química, A pesar de todo, Desaparecidos, Valeria y La cocinera de Castamar.

    Quim Gutiérrez

    A sus 40 años, Quim Gutiérrez es uno de los actores más aclamados por el público.

    Con más de 13 años de carrera actoral, Quim se posiciona como uno de los favoritos gracias a su profesionalidad y entrega.

    Uno de sus personajes más emblemáticos y queridos por el público es ‘Javier’, protagonista de  ‘El vecino’ una serie de comedia de superhéroes.

    Pero el actor nacido en Barcelona no solo ha interpretado a superhéroes también a hombres ‘solteros’ en 3 bodas de más o en un treintañero en crisis existencial en Te quiero, imbécil. Y eso que aún faltan: Primos, Litus, Azuloscurocasinegro, La Cara oculta y Ventajas de viajar en un tren.

    Este es nuestro top 5 de los actores españoles del momento, pero ahora es tú turno de armar el tuyo y decir en los comentarios cuáles son tus favoritos. ¡Nos leemos en nuestras redes sociales!

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS