More

    Ferrari Land, el espectacular parque temático del auto italiano en España

    Publicidad

    La montaña rusa más rápida y alta de Europa esta en España: bienvenido a Ferrari Land, el parque temático para los amantes dela velocidad y elegancia

    ¿Te imaginas que tus viajes incluyan una buena dosis de adrenalina? Pues acelera tu pulso en una montaña rusa de récord: la más alta de Europa, con sus 112 metros, y la más rápida, 180 kilómetros por hora. Bienvenido a Ferrari Land, el tercer parque temático de PortAventura y uno de los más populares en España.

    Inaugurado el 7 de abril de 2017, este parque de ocio ubicado muy cerca de Barcelona, esta dedicado en exclusiva a la marca italiana, con atracciones de todo tipo y para todos los públicos. El sitio también cuenta con el primer hotel temático de Ferrari de la marca italiana, un lujoso establecimiento de 250 habitaciones.

    Hotel-tematico-Ferrari-Land-Espana
    Disfruta de las increíbles atracciones mientras descansas en el primer y lujoso hotel temático de Ferrari

    Vive la auténtica experiencia de un poderoso Ferrari en más de 70 mil metros cuadrados de emoción, adrenalina y diversión. Un parque temático único en Europa en el que podrás disfrutar con tu familia de una experiencia apasionante, y así, descubrir todos los secretos de la mítica marca italiana y de su creador, Enzo Ferrari.

    Si al escuchar el nombre de la poderosa escudería, vienen a tu mente la adrenalina, velocidad y un diseño impecable, este parque temático es todo lo que necesitas. Prepárate para disfrutar de la tecnología e innovación más impresionante en las atracciones y experiencias del tercer parque temático de PortAventura World Parks & Resort. Descubre un mundo de experiencias únicas en sus parques y hoteles.

    Descubre el poder italiano en todo su esplendor sólo en Ferrari Land

    Si eres un fanático de la Fórmula 1 no puedes perderte todo lo que Ferrari Land tiene para ti. Entre tosas las atracciones disponibles, sobresale el acelerador vertical, de nombre Red Force. En esta increíble atracción podrás experimentar la adrenalina y súper velocidad.

    Te puede interesar: ¡Es hermoso! Super Nintendo World se inaugura en Japón en 2021

    En esta montaña rusa podrás sentir la experiencia de conducir en la F1. Sólo imagina recorrer 112 metros de altura a 180 kilómetros por hora y que solo necesites cinco segundos para alcanzar esa velocidad.

    Montana-rusa-Red-Force-Ferrari-Land-Espana
    ¿Te atreves a subir a la espectacular Red Force?

    Si este monstruo de la adrenalina y la tecnología no te dio miedo, pon a prueba tu valor en las Torres de Rebote y Caída Libre y vive la emoción de conducir una reproducción a escala del modelo LaFerrari en un circuito de más de medio kilómetro. También podrás conocer más sobre la historia de la escudería italiana en un viaje interactivo por la Ferrari Gallery o demostrar tu destreza en el Pit Stop.

    En esta atracción donde podrás emular a esos increíbles mecánicos que tienen la capacidad de cambiar ruedas y llenar depósitos en menos de 10 segundos. 

    Ferrari-Land-Espana-parque-tematico-atracciones
    Vive la adrenalina de una carrera de F1, gracias a los simuladores de manejo disponibles para toda la familia

    Aquí dos equipos competirán por ver quiénes son los más rápidos en cambiar las cuatro ruedas de un F1 a escala real. Otra de las geniales atracciones son los ocho simuladores semiprofesionales, muy parecidos a los que utilizan los auténticos pilotos en sus entrenamientos. Algunos de ellos son aptos para niños, quienes también podrán disfrutar de la emoción de montarse en una reproducción en miniatura de un Fórmula 1.

    Viaja, disfruta y cuídate del Covid-19 en Ferrari Land

    NOTA: Recuerda que en estos meses las restricciones sanitarias y de viajes se han endurecido para poder visitar Europa, en especial en países tan concurridos como España. En su propio sitio, PortAventura World volverá detalla que volverá a abrir sus puertas el próximo 27 de marzo de 2021.

    Para que te des una mejor idea de como es visitar Ferrari Land en medio de una pandemia, te dejamos este vídeo que explica muy bien como es divertirse en el parque acatando todas las medidas sanitarias.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    NO TE LO PIERDAS