More

    Las fotos más sexys de Mario Casas

    Publicidad

    Él es uno de los actores españoles más top del momento y como sabemos que eres fan de este atractivo chico aquí te dejamos las fotos más sexys de Mario Casas

    ¡Admitámoslo! Muchas conocimos a este guapo actor español cuando en el 2010 salió la famosa peli de ‘A tres metros sobre el cielo’ con su inolvidable personaje de ‘Hache’.

    Dato Curioso: Esta es una película inspirada en el libro homónimo del escritor italiano Federico Moccia.

    Independientemente de si la película nos muestra una historia tóxica o no, es cierto que desde entonces nació el interés por este actor quién nos hacía suspirar a todas en el colegio.

    Y aunque parecía que su éxito en pantalla se había eclipsado, afortunadamente eso no pasó.

    Mario Casas como ‘H’ para la película ‘A tres metros sobre el cielo’

    Él siguió apareciendo en otros proyectos consolidando su carrera de tal forma que tenemos a Mario Casas para rato. ¡Qué buenas noticias!

    Te puede interesar: ¿Quién es la novia de Robert Pattinson?

    Si andas pérdida y solo has visto ‘A tres metros sobre el cielo’, te decimos que Mario Casas sale en otras películas como: ‘Palmeras en la nieve’, ‘Grupo 7’, ‘Adiós’, ‘Contratiempo’ y ‘XTremo’, su ultima cinta para Netflix

    Pero también sale en las series de televisión ‘Los hombres de Paco’ y en ‘Instinto’ (una serie bastante subidita de tono que además de presentarnos un drama muy intenso, ofrece unas escenas que te dejan sin aliento ¡uff!)

    Sin duda Mario Casas es y seguirá siendo uno de nuestros actores españoles preferidos y por eso te traemos sus fotos más ‘hot’. Míralas todas y dinos cuál es tu favorita.

    Por cierto, este guapo actor está estrenando nueva película junto a su hermano menor Oscar Casas, XTremo es la nueva cinta de los hermanos casas misa que ya puedes disfrutar en Netflix.

    Las fotos más sexys de Mario Casas

    Fotos: Mario Casas Instagram

    Las fotos más sexys de Mario Casas
    las-fotos-mas-sexys-de-Mario-Casas
    Las fotos más sexys de Mario Casas
    Las fotos más sexys de Mario Casas
    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami