More

    Línea de maquillaje inspirada en Frida Kahlo

    Publicidad

    L’oreal lanza una línea de maquillaje inspirada en Frida Kahlo y los colores nos encantan

    De México para el mundo, así fueron las pinturas de la gran Frida Kahlo.

    Frida fue una talentosa artista que causó intriga tanto por sus obras como por su vida personal. Todo lo anterior logró inmortalizar a esta gran figura femenina orgullosamente mexicana.

    Te puede interesar: Colección de maquillaje Bratz

    Hoy en día nuestra pintora favorita es la musa de grandes diseñadores, ilustradores y algunas marcas que intentan desentrañar el hilo negro del mito que era ella, su personalidad, su forma de ver la vida y sus pinturas melancólicas.

    Para conmemorar su vida y obra, L’oreal decidió lanzar una colección de labiales que representan los colores de México y de Frida Kahlo.

    Línea de maquillaje inspirada en Frida Kahlo

    Liliana Hernández, directora de maquillaje de la división de consumo masivo de L’oreal y de Maybelline, explicó el objetivo de la marca al querer rendir un homenaje.

    “Con esta línea queremos enaltecer y celebrar la belleza mexicana, ofreciendo un labial líquido mate de larga duración que las acompañe a lo largo del día a día, haciéndolas sentir fuertes, bellas y empoderadas”.

    La colección de maquillaje Superstay Matte Inc x Frida Kahlo contará con una gama de 5 labiales líquidos en tonos mate y los empaques ¡están divinos!

    Te puede interesar: Exhibición inmersiva de Frida Kahlo

    Para esta ocasión el empaque contará con pequeños diseños en la parte superior del recipiente que incluirá la silueta de la gran pintora mexicana.

    En total esta línea de maquillaje inspirada en Frida Kahlo tendrá 5 tonalidades diferentes que van desde el rosa nude hasta el rojo brillante.

    Los colores son muy mexicanos y le van muy bien a las pieles morenas. Nada mal, pues así que todos los que quieran maquillarse podrán lucir unos labios increíbles.

    Esta será la primera ocasión que la marca de Frida Kahlo estará disponible a una marca comercial (y de farmacia) a nivel mundial con precios bastante accesibles.

    Hay que recordar que esta no es la primera vez que el nombre de la pintora mexicana aparece en una colección de maquillaje, pues en 2019 Ulta Beauty decidió lanzar su propia versión.

    En aquella ocasión la colección completa incluía: un estuche, set de brochas, rubor, bronceador, iluminador, paleta de sombras y labiales, pero fue muy controversial porque fue muy complicado poder conseguirla en México.

    Para esta ocasión la línea de maquillaje inspirada en Frida Kahlo sí estará disponible en México, además la actriz mexicana Macarena García será la imagen de esta grandiosa campaña.

    spot_imgspot_img

    LO ULTIMO

    Miami